Youtuber mexicano Gabo Covarrubias Ares muere en fatal accidente de tránsito en Cuacnopalan-Oaxaca

0
1067
GABO COVARRUBIAS ARES

Famoso Youtuber y locutor mexicano Gabo Covarrubias Ares pierde la vida en terrible accidente automovilístico en Cuacnopalan-Oaxaca, México.

Gabo Covarrubias Ares muere en accidente de tránsito

El influencer y locutor mexicano Gabo Covarrubias falleció en un trágico accidente vial este domingo 28 de agosto.

Ver también: Destrozado – Así quedó el auto del Youtuber “Salva” después de estrellarse en Andorra (+IMAGEN)

Los familiares del locutor no se han pronunciado al respecto. Los informes preliminares indican que Covarrubias Ares murió en un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 58 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, cuando impactó de frente contra otro auto.

Gabo Covarrubias, fue señalado de acoso sexual por jóvenes que publicaron su testimonio en las redes sociales, a pesar del enorme éxito del locutor.

En el año 2020, mediante un perfil de Instagram ‘Me Too Anáhuac’, se publicaron varios testimonios de mujeres que indicaron haber sido víctimas de Gabriel Covarrubias, ellas argumentaron que el youtuber les enviaba imágenes desnudo o mientras se estaba masturbando.

‘Gabo’ era reconocido en las redes sociales por su amplio contenido, sin embargo sus videos más populares eran los de la sección ‘Si lo encuentras es tuyo’, donde él escondía objetos por todo el territorio para que los seguidores los buscaran.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: xeu.mx