BMW M5 2024: así podría verse según render (+Imágenes)

0
712
Render BMW M5 2024
Imagen cortesía de Motor1 - Render BMW M5 2024

Las imágenes espía del próximo BMW M5 han mostrado el sedán cubierto de camuflaje, y aunque poco a poco a perder algunos revestimientos, el diseño final sigue oculto. Por suerte, Kolesa.ru ha compartido un render que muestra cómo podría verse el BMW M5 2024, para darnos una idea de lo que nos espera con el futuro sedán de alto rendimiento.

Si bien, el camuflaje ha ocultado el tamaño de la parrilla, el renderizado imagina el modelo rediseñado con uno ligeramente más alto. Este se asienta sobre una enorme abertura en la parrilla inferior que BMW ya no puede ocultar. Además, un par de entradas triangulares lo escoltan, empujadas hacia las esquinas exteriores del parachoques.

Render BMW M5 2024

Las imágenes espía de la parte trasera del BMW M5 2024 no han revelado gran parte del estilo, pero el render muestra a un sedán con luces traseras delgadas y elegantes, un parachoques deportivo y un difusor que acoge las puntas de escape cuádruples. La representación incluso muestra el puerto de carga del automóvil en el guardabarros frontal porque este nuevo M5 será un híbrido.

BMW M5 2024 Render
Imagen cortesía de Motor1 – BMW M5 2024 Render

Cuando se estrene el nuevo BMW, aún incluirá el motor V8 biturbo de 4.4 litros que se esconde ahora debajo del capó. Pero el fabricante alemán también lo electrificará, convirtiendo el sedán en un híbrido enchufable. En tanto, las cifras de potencia y torque siguen sin anunciarse, pero rumores sugieren que el M5 debería generar alrededor de 650 Hp (478 kW). El mismo tren motor impulsará además al BMW XM, donde la variante de nivel superior dispondría de hasta 750 hp (551 kW).

No se sabe cuándo BMW revele el nuevo M5, pues el fabricante está renovando toda la línea de la Serie 5. Pero, se espera que el modelo estándar debute a principios de 2023, y las variantes M más atractivas algún tiempo después.

No obstante, informes señalan que el nuevo M5 entrará en producción para julio de 2024, por lo que sería probable que BMW lo revele en algún punto antes de que comience a salir de la línea de montaje. El M5 Touring supuestamente entrará en producción más adelante en 2024, y se espera que llegue a Estados Unidos, a diferencia de la camioneta estándar de la Serie 5. Por los momentos, debemos esperar más actualizaciones de BMW para conocer los detalles a fondo relacionados con el M5 2024, por mientras, nos toca conformarnos con este render que solo nos hace desear más.

Fuente: Motor1