KIA Sorento 2024 camuflado se vio realizando pruebas por Europa (+IMÁGENES)

0
745

Un KIA Sorento 2024 camuflado de la marca KIA Motors se vio realizando pruebas por el Viejo Continente.

Imágenes espía muestran al KIA Sorento 2024 camuflado realizando pruebas 

A comienzos del año 2020 se presentó la cuarta generación del Kia Sorento, que ya cuenta con 2,5 años. Este modelo se vio realizando diversas pruebas en Europa y posiblemente llegue a finales del año 2023 o inicios del 2024.

KIA SORENTO 2024 CAMUFLADO

Ver también: Así podría ser la Kia Sorento 2024 (+Imágenes)

Aunque se encuentra casi que totalmente bajo camuflaje, esperemos que la nueva estrategia haga lavado de rostro.

KIA SORENTO 2024 CAMUFLADO

Posiblemente llegue con una nueva parrilla y unidades de iluminación renovadas. Los faros LED parecen estar colocados de forma vertical, con un aspecto parecido al próximo Kia EV9 100% eléctrico.

KIA SORENTO 2024 CAMUFLADO

Aunque el lateral se ve bajo camuflaje se cree que se mantenga igual al modelo actual, con ligeros cambios en la parte trasera.

KIA SORENTO 2024 CAMUFLADO

Cuenta con luces traseras LED duales que no parecen presentar modificaciones. Su interior seguramente contará con tecnología de punta en su infoentretenimiento.

El fabricante de vehículos anunció una nueva generación con características conectadas, como actualizaciones inalámbricas y servicios de funciones bajo demanda, que se encontrarán disponibles en toda su gama para el futuro año 2025.

El Kia Sorento llegará con motores de gasolina, diésel, híbridos e híbridos enchufables, junto a un mayor enfoque en la electrificación.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.carscoops.com