Biografía: quien es Heisenwolf, el youtuber acusado de ocasionar fatal accidente donde murieron 6 personas

0
772

El creador de contenido Armando N, mejor conocido por su nombre en redes sociales como Heisenwolf se encuentra en estado crítico luego de, presuntamente, haber provocado un fatal accidente en Atlacomulco, Estado de México. En el siniestro seis personas perdieron la vida, una de ellas, menor de edad.

El accidente se registró en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, después de que un taxi con seis pasajeros en dirección Acambay chocara por un Chevrolet Camaro, el cual circulaba en exceso de velocidad y en sentido contrario.

Los reportes dicen que tres personas murieron después del impacto, mientras que el resto fue derivada a un centro asistencia, entre ellas el menor de 10 años. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones fallecieron.

Lea más: Youtuber mexicano ‘Heisenwolf’ fue detenido por ocasionar un accidente automovilístico donde murieron 6 personas

El creador de contenido de 26 años resultó lesionado de gravedad y su estado de salud es crítico. Actualmente se encuentra hospitalizado en centro de salud de la zona y, después, quedará a disposición de las autoridades del estado. Se espera que declare sobre el accidente cuando se recupere.

 ¿Quién es Amado «N» Heisenwolf?

El influencer dispone de 1,47 millones de suscriptores en Youtube donde lleva el nombre de Heisenwolf, y en sus canales secundarios se suman otros cientos de miles de seguidores.

En la red social Instagram acumula un total de 115 mil seguidores, mientras que en TikTol supera los 160 mil y 2,2 millones de “me gusta”.

Asimismo, se dedica a hacer stream en Twitch, plataforma donde acumula 6,000 seguidores, mientras que en Spotify cuenta con 1,053 oyentes.

En general sé que es injusta, dolorosa, pero qué mejor que compartir ese dolor juntos y hacerlo más ameno, este canal es para poder pasar este tiempo que tenemos de la mejor manera quejándonos de muchas cosas», dice la descripción de su canal sobre la vida.

El contenido de Heisenwolf es de cultura pop, críticas a gobiernos pasados, como el de Enrique Peña Nieto, así como análisis y opiniones sobre el Universo Marvel.

Volviendo al accidente, se estima que el Youtuber sea presentado ante el Ministerio Público para aclarar la causa del siniestro cuando reciba el alta médica.

¿Cuánto dinero gana al mes Heisenwolf en YouTube?

Según Social Blade, estima que en los últimos 30 días, el creador de contenido generó entre 180 a 2,900 dolares.

En lo que respecta a ganancias por año, Social Blade ganaría entre 2,200 a 34,500 dolares.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: heraldobinario