El Mercedes-AMG GLS 63 es un SUV rápido de tamaño completo con detalles de estilo sutiles que apenas delatan su naturaleza atlética. Para quienes desean una pinta más atrevida, Mansory ha creado su propia versión del Mercedes-AMG GLS 63: con estilo más audaz, interior más lujoso y motor más potente.
Por supuesto, el Mercedes-AMG GLS 63 estándar sigue siendo un vehículo a todo dar, con sus 603 hp (449 kW) a partir de su V8 biturbo. Aun así, algunos compradores desean más, y es ahí donde Mansory aparece en la ecuación.
Mansory trae su versión del Mercedes-AMG GLS 63
Para iniciar, la empresa de tuning y personalización ha traído un conjunto completo de componentes de carrocería de fibra de carbono para el GLS. Eso incluye un cofre de fibra de carbono, un borde delantero, dos tipos distintos de difusores traseros, extensiones de guardabarros, un alerón de techo y más. Además, los clientes pueden agregar protectores de cepillos en negro o cromo. Los elementos le dan a este GLS una presencia mucho más atrevida que el Mercedes estándar.
Aun así, el Mansory Mercedes-AMG GLS 63 no es solo apariencia. Los paquetes de potencia arrancan en el extremo inferior con la opción P720 que incluye ajuste de software que da como resultado 710 hp (720 PS / 530 kW) y 737 lb-ft (1,000 Nm) de torque. Un aumento sustancial, pero no tanto como el paquete P850 que incluye turbocompresores mejorados, sistema de escape deportivo, nueva bajante y nuevo filtro de aire.
- VER TAMBIÉN: Mercedes-Maybach GLS con Mansory adquiere un cuerpo de carbono y aumento de potencia (+Imágenes)
La potencia total del paquete P850 es de 838 hp (850 PS / 625 kW) y 811 lb-ft (1100 Nm) de torque. No obstante, la personalización no acaba en este punto, pues Mansory proporcionará cualquier incrustación de material especial mixto que un cliente pueda desear.
Las alfombrillas de terciopelo o cuero y las alfombrillas del maletero también se pueden personalizar y cuenta con nueve diseños de ruedas diferentes para elegir. Los interesados pueden incluso elegir del menú si solo desean elementos específicos de la gama de Mansory.
Fuente: Carscoops