Urbet Gadiro: una moto eléctrica barata para ciudad y un poco de carretera

0
668
Imagen cortesía de Motor.es - Urbet Gadiro, una moto eléctrica barata

La nueva Urbet Gadiro E125 es no solo una moto eléctrica, también es barata y una excelente opción para la ciudad. Pero además, este modelo de la empresa malagueña busca ser práctica.

El mercado de las motos eléctricas está en crecimiento y cada vez salen a la luz más vehículos de este tipo. La Gadiro E125 tiene claro su función: ofrecer al usuario un medio de transporte económico que le permita moverse cómodamente por la ciudad, pero sin renunciar a la carretera de ser necesario.

Urbet Gadiro, la económica moto eléctrica para la ciudad

La Urbet Gadiro no es un ciclomotor, es una moto con potencia similar a la de una 125 cc de combustión. Esta moto puede circular por todo tipo de vías, gracias a dicho motor eléctrico sin escobillas de 3 kW y a su velocidad máxima de 90 km/h.

Aunque claro, las prestaciones de la Gadiro no son su mejor arma, por lo que técnicamente hablando su mejor entorno es la ciudad. A esto contribuye su tamaño y agilidad, que junto a su motor eléctrico le permiten moverse excelentemente en el entorno urbano.

Urbet Gadiro E125
Imagen cortesía de Motor.es – Urbet Gadiro E125

Otro de los puntos que vuelven a la Urbet Gadiro excelente para la ciudad es su autonomía, pues su batería de 72 V y 35 A permite un kilometraje máximo de hasta 80 kilómetros, en tanto si se pide con una segunda batería llega a los 160 Km. Estas tienen una vida útil estimada de 2500 ciclos de carga y además 3 años de garantía.

Los 89 kg de peso de esta moto para mujeres son detenidos por dos frenos de disco asociados a ruedas de 17 pulgadas, esto permite una carga total de hasta 160 kilogramos.

Claro, con la Urbet Gadiro no dispones de una moto prestacional, sino un medio de transporte económico con el que desplazarte en tu día a día. Tampoco espere acabados destacables o un atractivo equipamiento. Lo que si puede esperar es una moto eléctrica a un precio muy competitivo, desde 3500 euros en el modelo con una batería y desde 4400 para el que incluye dos (ambos sin Plan MOVES incluido).

Fuente: Motor.es