Mansory trae su versión del Mercedes-AMG GLS 63: más audaz, más lujosa y más potente

0
826
Mansory Mercedes-AMG GLS 63
Imagen cortesía de Carscoops - Mansory Mercedes-AMG GLS 63

El Mercedes-AMG GLS 63 es un SUV rápido de tamaño completo con detalles de estilo sutiles que apenas delatan su naturaleza atlética. Para quienes desean una pinta más atrevida, Mansory ha creado su propia versión del Mercedes-AMG GLS 63: con estilo más audaz, interior más lujoso y motor más potente.

Por supuesto, el Mercedes-AMG GLS 63 estándar sigue siendo un vehículo a todo dar, con sus 603 hp (449 kW) a partir de su V8 ​​biturbo. Aun así, algunos compradores desean más, y es ahí donde Mansory aparece en la ecuación.

Mansory Mercedes-AMG GLS 63 Frontal
Imagen cortesía de Carscoops – Mansory Mercedes-AMG GLS 63 Frontal
Mansory-Mercedes-AMG GLS 63
Imagen cortesía de Carscoops – Mansory GLS 63

Mansory trae su versión del Mercedes-AMG GLS 63

Para iniciar, la empresa de tuning y personalización ha traído un conjunto completo de componentes de carrocería de fibra de carbono para el GLS. Eso incluye un cofre de fibra de carbono, un borde delantero, dos tipos distintos de difusores traseros, extensiones de guardabarros, un alerón de techo y más. Además, los clientes pueden agregar protectores de cepillos en negro o cromo. Los elementos le dan a este GLS una presencia mucho más atrevida que el Mercedes estándar.

Mansory Mercedes-AMG GLS 63 Superior
Imagen cortesía de Carscoops – Mansory Mercedes-AMG GLS 63 Superior
Mansory Mercedes-AMG GLS 63
Imagen cortesía de Carscoops – Mansory GLS 63

Aun así, el Mansory Mercedes-AMG GLS 63 no es solo apariencia. Los paquetes de potencia arrancan en el extremo inferior con la opción P720 que incluye ajuste de software que da como resultado 710 hp (720 PS / 530 kW) y 737 lb-ft (1,000 Nm) de torque. Un aumento sustancial, pero no tanto como el paquete P850 que incluye turbocompresores mejorados, sistema de escape deportivo, nueva bajante y nuevo filtro de aire.

La potencia total del paquete P850 es de 838 hp (850 PS / 625 kW) y 811 lb-ft (1100 Nm) de torque. No obstante, la personalización no acaba en este punto, pues Mansory proporcionará cualquier incrustación de material especial mixto que un cliente pueda desear.

Las alfombrillas de terciopelo o cuero y las alfombrillas del maletero también se pueden personalizar y cuenta con nueve diseños de ruedas diferentes para elegir. Los interesados pueden incluso elegir del menú si solo desean elementos específicos de la gama de Mansory.

Interior Mansory Mercedes-AMG GLS 63
Imagen cortesía de Carscoops – Interior Mercedes-AMG GLS 63
Mansory Mercedes-AMG GLS 63 Interior
Imagen cortesía de Carscoops – Mercedes-AMG GLS 63 Interior

Fuente: Carscoops