Youtuber mexicano ‘Heisenwolf’ fue detenido por ocasionar un accidente automovilístico donde murieron 6 personas

0
1016

Al menos seis personas perdieron la vida en un accidente automovilístico en donde el youtuber Heisenwolf estuvo involucrado.

Mediante la prensa la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención del ‘youtuber’ mexicano Amado Amir ‘N’, conocido como ‘Heisenwolf’, por la comisión del presunto delito de homicidio culposo tras su participación en un accidente en Atlacomulco en el que perdieron la vida seis personas.

Asimismo, entre los detalles que la institución brindó a los medios de comunicación en una tarjeta informativo, aclaró que perdieron la vida seis personas, tres hombres y tres mujeres.

También se explicó que Amado Amir ‘N’, de 26 años de edad, fue quien impactó su automóvil Chevrolet Camaro rojo, tipo Coupé, modelo 2013, contra el automóvil  Nissan Tsuru tipo Sedan, modelo 2013, color blanco con cromática verde tipo taxi, en donde se encontraban las víctimas del accidente.

Todo esto habría ocurrido en la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, Colonia Bongoni, Municipio de Atlacomulco.

El youtuber fue detenido por la Policía Municipal de Atlacomulco, y posteriormente, fue hospitalizado y está bajo custodia de elementos policiacos.

Según lo que dio a conocer la Fiscalía, Heisenwolf presuntamente viajaba a exceso de velocidad e invadió el carril con dirección Acambay-Atlacomulco, mientras circulaba en sentido contrario. El vehículo impactó de frente al automóvil de servicio público.

La institución realiza las investigaciones correspondientes para determinar las responsabilidades del caso.

Redacción GossipVehículo.