España: Conductor Porsche que provocó accidente fatal en Meis fue dejado en libertad con cargos

0
450

El pasado viernes en horas de la noche en una conocida como recta da Goulla el conductor de un Porsche en estado de ebriedad invadió el carril contrario y chocó contra una moto que circulaba en sentido contrario, en la que viajaban dos mujeres. Una de ellas perdió la vida.

Este martes 20 de septiembre el juzgado decretó libertad provisional para el hombre de 49 años. El conductor, con residencia en Suiza y familia en la zona de Caldas, tiene obligación de presentarse cada 15 días en sede judicial y no puede abandonar España.

Por lo tanto, se la he retirado el pasaporte y el carnet de conducir, así como el vehículo, según información de la Guardia Civil.

Según la voz de Galicia, el hombre dio positivo en cocaína y enfrenta cargos de homicidio por imprudencia grave, lesiones graves e imprudencia y contra la seguridad vial.

Lea más: España – Joven de 24 años atropelló a su suegra tras discusión familiar y se dio a la fuga en Valencia (+Video)

Los testigos del siniestro que el Porsche viajaba a gran velocidad, cuando chocó contra la motocicleta donde se desplazaban dos jóvenes brasileñas. La más joven, de 28 años y falleció, y su tía, de 48 años quedó malherida.

Esta última tiene un domicilio en Caldas. Aunque los vecinos de Meis informan que se había desde hace un poco tiempo en la parroquia de Armenteira.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Lavozdegalicia