España – Joven de 24 años atropelló a su suegra tras discusión familiar y se dio a la fuga en Valencia (+Video)

0
425

Las autoridades españolas están realizando la búsqueda del joven para llevarlo ante la justicia en Valencia.

En España la Policía Nacional se encuentra en la búsqueda de un hombre que ha sido acusado de atropellar intencionadamente a su suegra.

El suceso ocurrió en horas de la tarde de este lunes cuando hubo un enfrentamiento familiar. Poco después el joven, que venía conduciendo un vehículo sin permiso, se abalanza sobre la víctima y se da a la fuga por las calles de la ciudad en Valencia.

Tal parece que el motivo de la discusión era un accidente de tráfico que no tuvo daños personales en las horas previas a este atropello en el que se vio involucrado el hombre, quien  actualmente se encuentra en paradero desconocido. El conductor habría querido que su suegra mintiese y explicase a la aseguradora que el accidente lo había tenido un hijo suyo, es decir, su propio cuñado, debido a que él no tenía licencia para conducir.

VER TAMBIÉN: España – Conductor de Porsche es detenido tras dar positivo en cocaína, arrollar una moto y matar a una mujer en Meis

Debido a que su suegra se negó a esto, dio inicio a un pleito entre miembros de ambas familias que finalizó con este grave atropello y que, gracias a la rapidez de un vecino de la zona, ha quedado grabado como prueba.

En el registro se puede ver a varias personas, incluida la víctima de este atropello, que golpean con varios objetos los dos coches, pertenecientes a familiares del agresor, que se encuentran en el lugar del suceso.

Es en ese momento que uno de ellos toma la rotonda y huye por una de las calles de la ciudad, mientras que el otro, conducido por el hombre de 24 años y su mujer, se dirige hacia su suegra y la atropella a gran velocidad. De esa manera la mujer recibe un gran golpe y precisa de los servicios de emergencias para ser trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Clínico de Valencia, donde tras permanecer unas horas y ser operada de urgencia, ha recibido el alta.

Por el momento, las autoridades españolas siguen con la búsqueda de este hombre, que inició anoche y aún no ha dado con su paradero. Asimismo, se ha habilitado un amplio dispositivo en Burjassot, donde reside el autor del atropello, para evitar posibles represalias entre familias.

Redacción GossipVehículo.