Chile: cámaras grabaron la persecución en Vitacura donde arrestaron a 7 delincuentes tras realizar «Tour delictual» (+Video)

0
488

Este 25 de septiembre se registró un “tour delictual” en donde una banda realizó tres intentos de robo de autos comenzando en la comuna del Tabo, región de Valparaíso, después trasladándose a la comuna de Vitacura, región metropolitana y concluyendo en Lo Barnechea.

Según el reporte de Meganoticias, de los tres intentos de robo, en dos lograron extraer el vehículo. Además, el asalto contó con la participación de menores de edad, entre ellos, un joven de 13 años. La banda estaba compuesta por seis integrantes.

Vale mencionar que el joven fue descrito por las víctimas como el más agresivo de los delincuentes.

El tercer intento de robo provocó una persecución por parte de oficiales de Carabineros y Seguridad Ciudadana de Vitacura para dar con el paradero de los delincuentes: cuatro mayores de edad y dos menores.

Según el citado medio, el primer hurto se produjo alrededor de las 23:00 del día  sábado, luego se trasladan a la región metropolitana para realizar otros dos delitos. El último ilícito se registró a las 3:30 de la madrugada Lo Barnechea.

Lea más: Chile: así fue la persecución donde carabineros detuvo en la Costanera Norte a 3 menores por robo de auto (+Video viral)

Cámaras de seguridad de la localidad lograron capturar parte de la persecución, la cual concluyó en Camino el Huinganal y Camino de la Fusta. El reporte de una periodista afirma que el desconocimiento del sector influyó en la aprehensión de los antisociales, debido a que llegaron a una calle sin salida.

La detención fue realizada por efectivos de la 37° Comisaría de Carabineros y Seguridad Vitacura y fueron puestos a disposición de las autoridades. Los antecedentes indican que la banda se dedicaba al robo de vehículos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Meganoticias