Los 10 mejores rines para Honda Civic

0
114

Los rines no solo hacen que las llantas de un auto luzcan bien, sino que también contribuyen a mejorar la resistencia aerodinámica del vehículo. Por este motivo, no es casualidad que los fabricantes pongan atención en el diseño y los materiales con los que se crean estas autopartes.

En particular, el Honda Civic es un automóvil que se introdujo por primera vez en 1972. En caso de que estés buscando rines para un Honda Civic, en este artículo enumeramos los 10 mejores.

¿Qué son los rines de un auto?

Una llanta o rin es una parte de una rueda que sujeta al neumático. Se trata de la parte exterior de una rueda donde se monta la parte interior del neumático. A veces, una rueda y una llanta se usan indistintamente. 

Los rines son importantes para todos los automóviles, ya que tienen dos funciones principales: reducen la fricción y proporcionan apalancamiento. La llanta gira alrededor del eje del automóvil y magnifica la fuerza aplicada y la fricción del neumático con el pavimento. 

Por lo tanto, proporciona el apalancamiento esencial para el funcionamiento del movimiento del vehículo. El rin y la rueda vienen como una sola unidad y en diferentes diseños, para que cada vehículo luzca como quiere su propietario. Ahora sí, comenzamos con el listado de los mejores rines de Honda Civic.

Los rines para Honda Civic más vendidos

Los mejores rines para Honda Civic

1.- 15×7 Enkei Enkie92

En la parte superior de la lista están estas llantas Enkei92 que son adecuadas para todos los modelos de Honda Civic. Son de color plateado, tienen un diseño perfecto, y sirven para el montaje del neumático y la distribución de fuerzas. El tamaño de la llanta es de 15 pulgadas y su exterior está mecanizado. Se venden en un paquete de 4.

Comprar en Amazon

Comprar en eBay

2.- OE LLC 17 inch rim silver Hollander 71762

Estas ruedas OE LLC son de 17 pulgadas con un espacio trasero de 6,27 milímetros. Están fabricadas en aluminio y están pintadas. No es un producto original, sino un producto de posventa. Esto tiene garantía de por vida y un año de garantía de acabado frontal. Tiene un sistema de monitoreo de presión de neumáticos compatible. El artículo no incluye tuercas ni tornillos.

Ver disponibilidad en Amazon

Ver disponibilidad en eBay

3.- Dorman 939-215 steel rims

Estas llantas Dorman se ajustan perfectamente a todos los modelos Honda Civic. Están hechas de acero y tienen una calidad confiable. Tienen un tamaño de rueda de 15 pulgadas y un ancho de llanta de 6,5 pulgadas. Está diseñado para que coincida con el ajuste perfecto de la rueda original. Estas llantas han pasado todas las pruebas posibles de funcionamiento en carretera y las han superado con éxito.

Comprar en Amazon

Comprar en eBay

4.- Verde custom wheels Protocol Black

Estas llantas Verde están disponibles en varios tamaños para un Honda Civic. Son rines de alta resistencia hechas de fundición de aluminio. Además, son duraderos y pueden soportar un entorno exterior duro. También tienen un gran índice de carga y una adecuada holgura de la pinza de freno. Por otra parte, han sido sometidos a todos los ensayos funcionales estructurales y de estabilidad, incluyendo fatiga por impacto y fatiga radial. Vienen con 1 año de garantía.

Comprar en Amazon

Comprar en eBay

5.- Enkei GW8 matte black

Estas llantas de la marca Enkei son compatibles con un Honda Civic. Están hechas de aleación de acero y tienen un tamaño de rueda de 17 pulgadas. Se prueban y se testean para comprobar su durabilidad. Este diseño agrega estilo a un vehículo y lo hace lucir monstruoso.

Comprar en Amazon

Comprar en eBay

6.- Dorman 939-106 steel rim

Estas llantas Dorman están disponibles para un Honda Civic y tienen un tamaño de 16 pulgadas con 115 milímetros de patrón de pernos. A su vez, vienen con un exterior pintado de negro y su principal componente es el acero. Son compatibles con cubiertas de ruedas originales y todos los sensores TPMS. Para garantizar una alta calidad, estos rines se han sometido a rigurosas pruebas.

Comprar en Amazon

Comprar en eBay

7.- Enkei ENKRRPF silver rim

Estas ruedas Enkei están pintadas en color plata. Son llantas de 15 pulgadas con un patrón de pernos (diámetro del círculo) de 100 milímetros y están hechos de una aleación de acero y no tienen pernos ni tuercas en el paquete.

Ver disponibilidad en Amazon

Ver disponibilidad en eBay

8.-  Konig lace black wheel with machined face

Estos son rines de encaje Konig disponibles para Honda Civic. Tienen un exterior mecanizado y un patrón de pernos de 100 milímetros. Además, cuentan con una capacidad de carga de 1580 libras. Se prueban para toda la estabilidad estructural y funcional. Poseen un tamaño de 15 pulgadas y tienen compatibilidad con modelos específicos de Honda Civic.

Ver disponibilidad en Amazon

Ver disponibilidad en eBay

9.- Enkei 17×7 EDR9 rims

El tamaño de cada llanta es de 17 pulgadas y el exterior es mate. Tienen una aplicación universal y están hechas de aleación de acero. No vienen con tuercas ni pernos. Son fáciles de limpiar y lavables. Asimismo, hacen que un coche se vea más elegante.

Ver disponibilidad en Amazon

Ver disponibilidad en eBay

10.- Dorman 939-146 rims

Estas llantas Dorman son de 15 pulgadas de tamaño y están hechas de acero. Su patrón de pernos es de 100 milímetros y tienen un exterior pintado de negro. Esta rueda está diseñada de tal manera que se ajusta al ajuste estructural original de cada modelo. Además, estos rines han sido probados para dinámica radial y desviación axial. Estas características son específicas del vehículo y es necesario conocer las dimensiones de cada automóvil a fondo para hacer un ajuste perfecto.

Ver disponibilidad en Amazon

Ver disponibilidad en eBay

SEGUIR LEYENDO:

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí