Citroën C3 Aircross Rip Curl regresa con importantes novedades

0
659

El regreso de la edición especial Rip Curl a la gama del SUV ha sido anunciado por la marca. El Citroën C3 Aircross vuelve a contar con esta interesante alternativa que destaca con su exterior y su amplio equipamiento de serie.

El Citroën C3 Aircross Rip Curl ya es una realidad y está disponible en España. Quédese para conocer más detalles sobre las novedades.

Para la creación de esta alternativa se ha tomado como referencia el nivel de acabado Shine, una de las configuraciones mejor equipadas de la gama.

Las claves del nuevo Citroën C3 Aircross Rip Curl

El nuevo Citroën C3 Aircross Rip Curl adopta tonos color azul que hacen referencia al océano y al surf. Este modelo presenta inserciones en su parachoques y las carcasas de los retrovisores resaltan con su “Azul Anonizado”, con el que logra crear contraste con la carrocería que puede ser: Gris Acero, Gris Platino, Negro Perla Nera o Blanco Polar.

También hay que destacar los rines de aleación Origami Black de 17” con decoraciones geométricas en color brillantes. Las ventanas traseras polarizadas y el logotipo Rip Curl en letras blancas son detalles destacados del exterior.

Lea más: Citroën C3 Aircross 2024 llega con estilo renovado y más tecnología

En el interior, los clientes encontrarán el nuevo ambiente “Blue Jeans”. La tapicería principal “Hello Chinor” le da un detalle estético a los asientos Advanced Comfort.

Se trata de un tejido de punto de ropa deportiva gris azulado que se encuentra a menudo en ropa técnica y calzado deportivo. Se combina con un tejido Azul Zafiro y, además, las costuras de los asientos presentan un color azul Bright Blue La Rochelle.

Los motores del nuevo Citroën C3 Aircross Rip Curl

En cuanto al apartado mecánico, la edición especial Rip Curl se puede asociar a un motor de gasolina y uno diésel. Los conductores apuestan por la gasolina con su bloque 1.2 litros PureTech que ofrece 110 CV y 205 Nm de par máximo. Este se encuentra asociado a una transmisión manual de seis cambios.

Por su parte, la configuración diésel comprende un motor 1.5 litros BlueHDi de 110 CV y 250 Nm de torque. Este se gestiona con una trasmisión manual de seis cambios y ambas opciones cuentan con tracción delantera.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Motor.es