EE.UU.: Fallece congresista Jackie Walorski en accidente automovilístico

0
524

Este miércoles se confirmó la muerte de Jackie Walorski, representante republicana de Indiana en un accidente de tránsito. La información fue difundida por Kevin McCarthy, a través de su cuenta Twitter.

McCarthy aseguró que la Oficina del Sheriff del condado de Elkhart había notificado al esposo de la fallecida, Dean Swihart.

Junto a Walorski, de 58 años, fallecieron el director del distrito Zachery Potts, y su directora de comunicaciones, Emma Thompson, así lo informó la oficina del Sheriff.

Lea más: Horror en USA: Madre encontró a su pareja en la cama con su hija de 7 años y lo atropelló cuando intentó escapar

“Estoy devastado tras escuchar la horrible noticia del fallecimiento de Jackie Walorski y sus dos asesores”, dijo Steve Scalise, jefe de la bancada republicano. “Era una querida amiga a la que le encantaba servir a la gente de Indiana en el Congreso

Walorski se había postulado para un sexto mandato en el Congreso, siendo el primero en 2012. Estimada por sus colegas republicanos y demócratas en la Cámara Baja, era una funcionaria cercana a McCarthy.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Telemundo