Todos los autos de lujo que se estarían disputando Shakira y Piqué tras mediática separación (+Imágenes)

0
635

La separación entre Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar a la prensa del espectáculo. En esta ocasión, llegó el turno de los autos adquiridos durante el matrimonio por la pareja, los cuales tendrán que dividirse.

Se trata de auténticas joyas las cuales describiremos a continuación.

Porsche Cayenne E-Hybrid

La pareja se hizo con un Porsche Cayenne E-Hybrid durante el mes de octubre de 2021. El vehículo fue comprado en la agencia catalana Drivercarsbcn y se trata de un SUV con motorización ecológica.

El vehículo combina un molino de naftero con uno eléctrico que entregan 462 hp y un alcance de 40 kilómetros si se usa solo el bloque de batería. En cuanto a rendimiento, puede llegar a los 100 kph en 5 segundos y su velocidad máxima es de 253 km/h.

Lea más: Gerard Piqué presume nuevo Porsche Cayenne E-Hybrid Coupé de 462 CV

Maserati Gran Cabrio

Gerard Piqué escogió su Maserati de color blanco, el color de su histórico rival deportivo, el Real Madrid. Este aspecto es llamativo ya que, el Gran Cabrio tiene un color rojo como insignia.

El lujoso vehículo cuenta con un techo descapotable y un motor V8 atmosférico de 4,7 litros proveniente de Ferrari. La potencia es de hasta 460 HP y 520 Nm de par. Con esas cifras se puede alcanzar los 100 km/h en 4,7 segundos.

BMW Serie 6

El siguiente en la lista es un BMW Serie 6, el cual era el predilecto para sacar a pasear a la familia gracias a sus más de cinco metros de largo y amplio habitáculo.

Su interior destaca por su calidad Premium y un equipamiento de serie muy completo para que los trayectos largos sean más placenteros, incluso para los niños.

Aston Martin DB9 GT

Este modelo es el auto preferido del futbolista español, a quien se le suele ver llegar con él a los entrenamientos del Barcelona. Su motor de naftero 6.0 litros V12 con 547 HP y torque de 620 Nm lo explican.

El DB9 GT es capaz de alcanzar los 100 kilómetros por hora en 4,5 segundos y alcanzar la velocidad máxima de 295  kmh. Además, sus rines de 20” y numerosos detalles en el interior añaden un atractivo extra.

Mercedes AMG S63

Se trata de un deportivo alemán con un equipamiento de lujo, así como avances en tecnología en conducción semi-autónoma. Su cabina presume de materiales Premium como el cuero y el napa.

En cuanto a la motorización, el Mercedes AMG S63 integra un bloque biturbo 4.0 litros V8 de 612 hp y 900 Nm de par máximo. La velocidad máxima es de 310 kilómetros por hora.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Tn.com