Zlatan Ibrahimovic se gastó 2.5 millones de euros en Ferrari por su cumpleaños 41

0
467

El sueco Zlatan Ibrahimovic cumplió 41 años y, pese a que no ha podido jugar esta temporada por una operación de rodilla, el delantero quiso consentirse y se regaló dos Ferraris que en conjunto están costando 2,5 millones de euros.

Ibrakadabra se niega a retirarse del fútbol profesional pese a la delicada lesión de rodilla, incluso tiene expectativas de volver a pisar el césped en 2023.

Mientras tanto, Zlatan disfrutra fuera de la cancha de los millones que ha cosechado practicando el fútbol desde hace 23 años pasando por equipos como el Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, PSG, Manchester United, entre otros.

A través de su cuenta Instagram el experimentado futbolista compartió sus dos Ferrari de lujo divididos por mitades. “Feliz cumpleaños para Zlatan” dice la leyenda de la publicación que muestra un Daytona SP3 y un 812 Competizione A.

El primero de los autos, de color blanco, tiene precio de 2 millones de euros y la histórica firma italiana solo fabricó 599 unidades. El segundo está valorado 580 mil euros.

Lea más: Todos los autos de lujo que se estarían disputando Shakira y Piqué tras mediática separación (+Imágenes)

Según el portal Sportmediaset, Ibra invirtió 2,5 millones de euros para ampliar su repertorio de autos de lujo. El delantero sueco suele pasearse en las calles de Milano con su Lamborghini Urus, un Porsche 918 Spyder, un Audi RS6 Avant, y un Maserati Gran Turismo MC Stradale.

La Ferrari que se compró para los 40 años

Vale recordar que en su cumpleaños 40 se “auto-regaló” un Ferrari SF90 Spider, un deportivo híbrido y techo pegable, cuyo valor, dependiendo del mercado, roza el medio millón de euros.

Se trata de la evolución SF90 Stradale, manteniendo su plataforma y algunas prestaciones, como su aceleración de 0 a 100 km/h en 2.5 segundos. El 0 a 200 kmh en 7 segundos.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Tn