Famosa modelo de OnlyFans mexicana estafó a un hombre para robar su auto de 1.3 de millones en Jalisco

0
1282

Autoridades policiales lograron detener a una modelo de OnlyFans que estafó a un hombre para robarle su lujoso automóvil en la Ciudad De México.

Recientemente, las autoridades capitalinas dieron aviso que detuvieron a “la ladrona del Corvette”. Así es como se hace llamar una modelo de OnlyFans que hace varios meses estafó al dueño de un auto deportivo para comprarlo.

La reconocida mexicana utilizaba como método fingir ser la esposa de un millonario, entregar un cheque sin fondos y escapar antes de que su vendedor se pudiera dar cuenta de la estafa.

VER TAMBIÉN: México: Mujer choca camino al hospital con su padre infartado en Torreón

La venta del Corvette C7 tuvo lugar en Jalisco hace varios meses atrás, valorado en al menos $1.3 millones de pesos, debido a que se trata del coche más emblemático para Chevrolet. Según la información que se supo, el dueño habría puesto el auto en venta a través de las redes sociales.

La producción de este auto fue de los años 2014 al 2019, con 455 caballos de fuerza y un diseño agresivo que invita a ser conducido, razón por la que es muy atrayente para cualquiera.

Fue con un reporte ciudadano es que las autoridades pudieron localizar a Paola, la ladrona del Corvette, después de estar meses de búsqueda. Para completar su plan, borró todas las cuentas de redes sociales con las que había engañado al propietario del deportivo.

Actualmente, el Corvette está en su octava generación, tras ser fabricado desde 1953. Hoy en día dispone de un motor V8 de 6.2 litros con 495 caballos de fuerza, pero con un cambio importante, pues es motor central trasero en lugar de delantero. En México se vende como coupé y convertible, cuyo precio comienza en los $2,814,900.

Además de esto, también se emitió información sobre un reo que ordena los fraudes en compra de autos lujosos. Debido a esto, se les ha pedido a las personas que trabajan en la compra y venta de vehículos no entregar documentación ni llaves del auto hasta que el dinero se vea reflejado en una cuenta bancaria.

Redacción GossipVehículo.