Un iPhone 14 notifico a la policía de un accidente donde murieron 6 jóvenes en Nebraska

0
144

Una función en el iPhone 14 ayudó a la policía a informarse de un accidente automovilístico en donde fallecieron 6 personas.

Durante la madrugada de este domingo tuvo lugar un terrible accidente que fue el «peor accidente en Lincoln en la memoria reciente», según la policía de Nebraska. Sin embargo, estos se habrían enterado debido a una grabación del iPhone lanzado recientemente indicó que su propietario no estaba respondiendo al dispositivo a las 2:16 am después de sufrir un accidente grave, dijo la policía. La policía informó que habían encontrado lo que parecía ser un Honda Accord negro atrapado en un árbol en un patio por el impacto.

El hombre que conducía, de 26 años, junto a otros cuatro pasajeros varones de 21, 22, 22 y 23 años, fueron declarados muertos en el lugar, informó Fox Business. Además, habría una quinta  pasajera, una mujer de 24 años, fue trasladada a un hospital, donde murió poco después.

VER TAMBIÉN: Infiniti QX50 2023 añade una opción deportiva y un aumento modesto de precio en Estados Unidos

En los detalles, dos de las víctimas han sido identificadas como Nick Bisesi y Jonathan Koch, ambos de 22 años, mientras que de las otras cuatro víctimas no habían sido nombradas hasta el lunes por la noche, a la espera de la notificación a sus familias.

Bisesi era estudiante de la Universidad de Nebraska-Lincoln, con especialización en publicidad y relaciones públicas, y se graduaría en 2024. Koch se había graduado y trabajaba en relaciones humanas.

En cuanto a la función del iPhone 14, este está equipado con un sensor que incluye un acelerómetro de alta fuerza G que detecta cuando su propietario sufre un impacto lateral, trasero o volcadura. La función de «detección de colisión» solo se activa dentro de un vehículo en movimiento.

El subjefe de policía Michon Morrow  dijo que “Hemos estado tratando de pensar en otro accidente tan malo y no hemos encontrado nada. Llevo 25 años en este departamento y no recuerdo nada tan horrible”, agregando que se tendrá que esperar un tiempo para confirmar la causa del accidente.

Morrow también dijo que los investigadores «están analizando todas las posibilidades, incluido el alcohol, la velocidad o la conducción distraída».

El iPhone 14 salió a la venta a mediados de septiembre.

Redacción GossipVehículo. Con información Metro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí