España: Rayo cae junto a vehículos parados en la carretera en Xàtiva (+Video)

0
442

La tarde de este lunes 10 de octubre un rayo impacta en una carretera cercana a Xativa, Valencia. El conductor de un camión que circulaba en medio de una fuerte tormenta en la localidad se ve sorprendido por un estruendo en la vía.

El rayo ha caído en una zona cercana al lugar donde se encontraba varios automóviles estacionados. “Toma ahí”, exclama el autor del clip.

La tormenta de este lunes ha descargado fuertes rayos en la capital de la Costera y el resto de municipios de la comarca durante varios minutos.

Lea más: España – cinco trabajadores de un concesionario en Valladolid fueron condenados a prisión por rebajar el kilometraje de 186 coches

De hecho, como consecuencia de la tormenta se han desprendido algunas ramas de varios árboles alrededor del casco urbano.

Producto de las fuertes precipitaciones, el ayuntamiento cerró todos los inferiores. “Aconsejamos circular con precaución, especialmente por los polígonos industriales por la gran acumulación de agua», ha apuntado fuentes locales.

Para ver el video haga clic aquí.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: levante-emv