¿Cómo Pedir una Camioneta en Uber?

0
239
Cómo Pedir una Camioneta en Uber

Uber ofrece una variedad de opciones para los pasajeros que necesitan más espacio o un poco más de lujo. Ya sea que estés viajando en grupo o simplemente necesites más espacio para el equipaje, Uber tiene la solución adecuada para ti. Aquí te explicamos cómo solicitar un servicio de camioneta en Uber.

Cómo Pedir una Camioneta en Uber: Paso a paso

Primero, es importante recordar que no todas las opciones de vehículos están disponibles en todas las áreas, por lo que los pasos exactos pueden variar dependiendo de tu ubicación.

Ver también: Cómo pedir un uber para 6 personas GUIA RÁPIDA

Cómo pedir una camioneta para tu viaje

  • Abre la aplicación de Uber e introduce la dirección de tu destino en el campo «¿A dónde vas?».
  • Desliza hacia arriba para ver todas las opciones de vehículos disponibles en tu zona.
    Selecciona la opción que prefieres para tu viaje. Para un vehículo de mayor tamaño, podrías elegir opciones como UberXL, dependiendo de lo que esté disponible en tu ubicación.
  • Una vez que hayas seleccionado tu opción preferida, pulsa en «Confirmar».
    Sigue los pasos restantes indicados en la aplicación para completar la solicitud de tu viaje.
  • Una vez que hayas solicitado un viaje, no podrás cambiar la opción de vehículo que has seleccionado a menos que canceles el viaje y vuelvas a solicitar otro.

Cómo solicitar un Uber Exec SUV (solo disponible en EE. UU.)

Uber Exec SUV es una opción de lujo que ofrece viajes premium para grupos en camionetas de lujo. Asegúrate de seguir estos pasos para solicitar un Uber Exec SUV:

  • Abre la aplicación de Uber e introduce tu destino en el campo «¿A dónde vas?». Verifica que tus direcciones de recogida y destino sean correctas.
    Selecciona «Exec SUV» en la parte inferior de tu pantalla. Luego, pulsa «Confirmar Exec SUV».
  • Una vez que se te haya asignado un conductor, verás los detalles del conductor y del vehículo, y podrás seguir su llegada en el mapa.
  • Antes de subirte a la camioneta, verifica que los detalles del vehículo coincidan con lo que ves en la aplicación.
  • Tu conductor tiene tu destino y las indicaciones para llegar allí de la forma más rápida, pero siempre puedes solicitar una ruta específica.
  • Al finalizar el viaje, se te cobrará automáticamente a través de tu método de pago en archivo, así que puedes bajarte de tu SUV tan pronto como llegues.
  • Recuerda calificar a tu conductor para ayudar a mejorar la seguridad de Uber y hacerlo agradable para todos.

Por último, ten en cuenta que los precios y la disponibilidad pueden variar según la ubicación y la demanda. Para obtener la información más precisa y actualizada, siempre es mejor verificar en la aplicación de Uber.

Redacción por Gossipvehículos