Argentina – hombre realiza un quemacoches en Palermo: prendió fuego siete contenedores y cinco autos

0
399

Este lunes por la noche ocurrieron varios focos de incendio en el barrio de Palermo en donde un total de cinco vehículos quedaron quemados.

Distintos focos de incendio se sucedieron ayer por la noche en el barrio de Palermo y dejaron como saldo, en total, cinco vehículos particulares quemados y siete contenedores de basura destrozados por las fuertes llamaradas. Hasta el momento no se han reportado víctimas, sin embargo, la Policía de la Ciudad detuvo a un joven de 24 años que llevaba un encendedor y un bidón de combustible.

El primer incendio tuvo lugar en Luis María Campos al 200. Fuentes policiales informaron a LA NACION que el siniestro fue notificado alrededor de las 22 con un llamado a emergencias al 911 en momentos en que las llamas habían tomado tres autos: un Volkswagen T-Cross y dos Peugeot 206. Además, el incendio alcanzó un contenedor de residuos y la marquesina de un local de accesorios para mascotas de la zona. Bomberos extinguieron inmediatamente el fuego con una línea de 38 milímetros.

Más tarde se supo que a metros del lugar se inició un segundo foco, más precisamente en la intersección de Ravignani y Santa Fe. En este caso, el vehículo afectado por el fuego fue un Ford Fiesta además de otro contenedor de basura.

VER TAMBIÉN: Grupo de rock Kapanga es víctima de un accidente automovilístico en la ruta 7 en Argentina: “Nos podríamos haber matado”

Pocas cuadras más allá,  en Arce al 600, un Ford Ka y otro contenedor se vieron también afectados por las llamas. Los siniestros continuaron durante la noche. Otros cuatro contenedores fueron prendidos fuego en Arévalo al 2300, en avenida Santa Fe al 5100, en Dorrego y Savio, y en Migueletes al 500.

Los operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) buscaron en la línea de tiempo a través de las cámaras municipales y finalmente la policía dio con un joven de 24 años, quien fue detenido por los oficiales portando un bidón con combustible y un encendedor. Interviene la Fiscalía de Flagrancia Norte, a cargo del doctor Kessler.

Durante la madrugada, algunos elementos del cuerpo de Bomberos de la Ciudad se desplazaron hasta la calle 24 de Noviembre al 100, en el barrio de Balvanera, por un incendio de un auto Chevrolet Aveo estacionado. Dentro del rodado envuelto en llamas hallaron una persona calcinada. Hasta el momento, no pudo determinarse el sexo, indicaron las fuentes consultadas.

La propietaria del rodado siniestrado, que salió de su domicilio al ver que su auto se estaba incendiando, dijo que no conocía a la persona que se encontraba en el interior del auto. La mujer contó a los oficiales de la Comisaría Vecinal 3 A que hace tres días su vehículo venía siendo vandalizado. Narró además que le habían sustraído la batería y le habían roto algunos cristales.

La mujer fue auscultada por inhalación de humo y fue trasladada preventivamente por el SAME al hospital Ramos Mejía. Interviene en la investigación la Fiscalía Nacional Criminal y Correcional 21, del Dr. Vasser, secretaría del Dr. Pérez.

Para ver los videos CLIC AQUÍ

Redacción GossipVehículo. Con información de La Nación.