Así funciona el sistema de leasing de Citroën que se implementará a partir del año 2023 en Europa

0
558

Así funcionará el sistema de leasing de la marca Citroën que se utilizará a partir del próximo año 2023.

Nuevo sistema de leasing de Citroën

Stellantis se encuentra en plena transformación de sus marcas para ofrecer una mejor oferta a los clientes. Citroën se encuentra en pleno desarrollo de un nuevo formato de leasing que se implantará próximamente, el cual se piensa que será una revolución total.

Ver también: Citroën regresa al pasado con el nuevo logo de la marca

Comprar otro auto antes de los 10 años de vida no es nada fácil actualmente para la gran mayoría de los propietarios. Debido a que los precios son cada vez más elevados dentro de la industria automotriz.

SISTEMA DE LEASING

Sin embargo a la firma Citroën tienen una idea para transformar el sistema, confirmado su lanzamiento junto al cambio de imagen de la marca, que modificará su oferta de productos en 100% eléctricos.

La marca analizó los inconvenientes que presentan los clientes cuando amplían a más de 10 años el cambio de su auto. La firma apuesta por un sistema de pago aplazado parecido al de las hipotecas.

Laurent Barria, Director de marketing de Citroën, argumentó que «Estamos trabajando en una nueva modalidad de leasing, que no será de 36 o 48 meses, sino incluso 15 años.

Espero que el lanzamiento de este producto pueda darse el próximo año, pues en un futuro no muy lejano tendremos gente interesada en tener movilidad en buenas condiciones, también después de 12 años, con un ciclo de vida global de 15 años o 250.000 km con el coche en perfecto estado, con el mismo contrato de mantenimiento que el primer año incluso después de 10 años».

La clave del nuevo leasing de Citroën radica en el mantenimiento

El plan de Citroën es un contrato de compra donde los clientes disfrutarán de un modelo por un tiempo máximo de 15 años, pagando una cifra fija mensual donde se suma un contrato de mantenimiento a largo plazo.

Las reparaciones deberán hacerse en los servicios oficiales, donde se cambiarán las piezas defectuosas por recicladas o remanufacturadas, reduciendo la contaminación y potenciando la economía circular.

Aunque todavía se trabaja en la garantía: «Lo más complicado de este proyecto es que tendremos que ofrecer a los clientes, por ejemplo entre el décimo y el decimoquinto año de contrato, exactamente las mismas garantías».

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor.es