TOP 5 Autos Chinos en Colombia

0
188
Autos chinos en Colombia

Hemos elaborado para ti el Top 5 de autos chinos en Colombia. Son los autos mejor valorados por su relación costo/beneficio, potencia y seguridad. ¿Estás buscando un auto Chino, pero no sabes cuál escoger? No te pierdas este artículo, resolveremos todas tus inquietudes. 

Haval H6

El Haval H6 es un SUV crossover compacto producido por el fabricante chino Great Wall Motors. ¿Por qué es nuestro Top 1? 

Tiene un precio modesto para sus características e incluye una cabina de clase alta con un interior modernizado. También ofrece un rendimiento increíble y un excelente sistema de seguridad.

Autos chinos en Colombia

Está propulsado por un motor turboalimentado de 4 cilindros y 2,0 L, conectado a una transmisión DCT de 7 velocidades y una transmisión 4WD. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,6 s y alcanza una velocidad máxima de 170 km/h.

Autos chinos en Colombia - Haval H6 2022

Las características de seguridad y asistencia al conductor en el Haval H6 2022 incluyen: seis bolsas de aire, freno de estacionamiento eléctrico, control de crucero adaptativo, sistema de frenos antibloqueo, control de tracción y de descenso de pendientes. Perfecto para realizar aquellos viajes familiares en carretera tan deseados. 

  

Great Wall

El GWM ocupa el To2 de nuestra lista, y como no podía ser de otra manera, es el rival directo de Toyota HiLux y Ford Ranger, y uno de los más destacados en cuanto a desempeño.

Autos chinos en Colombia - Great Wall

Como referencia, el GWM está impulsado por un motor turbodiésel de cuatro cilindros y 2.0 litros de 120 kW/400 Nm, que está acoplado a una transmisión automática para ocho velocidades y tracción trasera o en las cuatro ruedas bajo demanda.

Autos chinos en Colombia - Great Wall 2022 - inerior

Los sistemas avanzados de asistencia al conductor se extienden al frenado de emergencia autónomo (con detección de peatones), control de crucero adaptativo y una cámara de marcha atrás. Excelente para salir de paseo con tus amigos y familiares.

  

Dongfeng sx5

Versátil y potente, espacioso y cómodo, estas son las características que mejor definen al Dongfeng sx5. Además de un poderoso motor y una amplia cabina, te brinda un avanzado sistema tecnológico.

Autos chinos en Colombia - Dongfeng

Viene equipado con un motor de  2.0L Gasolina 145 HP de potencia y 200 Nm de Torque. Asientos con tapicería de eco-cuero deportivo y pantalla touch de 8”, entre muchas otras funcionalidades.

Autos chinos en Colombia - Dongfeng sx5 2022

Este SUV es uno de los autos chinos más codiciados y optados en Colombia, sus colores tienden a ser muy vividos, lo encontrarás en Negro Perla, Azul Eléctrico, Blanco perla y Gris. 

  

Changan Auto CS55 Plus

En términos de apariencia, adopta el último estilo de diseño familiar de la marca Changan. Su cara frontal usa una rejilla de boca grande y está conectada con faros largos y angostos en ambos lados, lo que agrega aún más una sensación de refinamiento e impacto visual. Los detalles del adorno rojo también hacen que este automóvil tenga un aura juvenil.

Autos chinos en Colombia - Changan Auto CS55 Plus 2022

El área de control central es amplia, y la forma de la palanca de cambios, las perillas y los botones hacen que todo el interior sea más refinado.

Autos chinos en Colombia - changan - interior

En cuanto a la potencia, seguirá estando equipado con el motor Blue Whale NE serie 1.5T con una potencia máxima de 188 caballos, con una caja de cambios de doble embrague de 7 velocidades. Auto ideal para aquellos jóvenes amantes de los autos modernos, potentes y rápidos.

  

Jac JS7

Déjate seducir por este Jac de diseño nítido, con faros tipo split, luces diurnas LED a rayas, llanta bicolor y piloto trasero LED transversal. Si te gustan los autos espaciosos, este es ideal para ti.

Autos chinos en Colombia - JAC_JS7_2022

El Jac JS7 está propulsado por un motor de 1499 cc que genera 128 caballos de fuerza y ​​251 lb-pie de torque con una transmisión automática de tracción delantera.

Autos chinos en Colombia - JACj7

Con 14 funciones integradas para mejorar la estabilidad de la carrocería y la seguridad de conducción. Entre los que destaca EBP/DBF/AutoHold.

  

 

¡Gracias por llegar hasta el final! Ahora dinos cuál te ha gustado más, tu opinión es importante para nutrir nuestras perspectivas. No olvides revisar los videos que te hemos dejado en cada ítem.

Redacción gossipvehiculo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí