Amarraron a un ladrón a una moto y lo arrastraron por todo el pueblo mientras celebraban (+Video sensible)

0
406

Un ladrón fue arrastrado tras ser amarrado a una moto en Colombia. La comunidad comenzó a celebrar mientras el delincuente era castigado en público.

A través de las redes sociales se hizo viral un video en el que, una vez más, la ciudadanía decide tomar la justicia por sus propios medios tras cansarse de la inseguridad en los diferentes sectores, razón por la que en muchos casos han optado por ser ellos mismos quienes capturen a los ladrones o delincuentes y darles un castigo, a pesar del llamado de las autoridades a no hacer esto pues se podría incurrir en un delito.

Durante esta semana un nuevo video de esta índole se viralizó en internet, mostrando un caso que ha generado indignación incluso en algunas personas que están cansadas de los robos y la inseguridad, dado que este caso de justicia por mano propia fue bastante particular.

VER TAMBIÉN: Famosa agrupación vallenata de Natalia Curvelo sufre grave accidente vial en Colombia, fallece su hermano

En el municipio de Santa Rosa del Sur de Bolívar, Colombia, los pobladores decidieron amarrar a dos motocicletas a dos personas que fueron acusadas de cometer varios delitos.

Una vez amarrados, los presuntos delincuentes fueron arrastrados y jalados por las motos mientras eran perseguidos por una caravana que celebraba lo que estaba sucediendo.

Este es el video de los hechos que ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales:

Redacción GossipVehículo.