MX: choque en la carretera entre Tapachula y Puerto Madero deja saldo de 5 muertos y un herido

0
551

Un fatal accidente en la carretera Tapachula y Puerto Madero reportó al menos 5 muertos este martes. Un vehículo impactó contra un tráiler, cobrando la vida de un recién nacido.

A través de los medios de comunicación se informó que un accidente sobre la carretera Tapachula y Puerto Madero, a la altura de la parada los Toros dejó un saldo de cinco muertos y una persona herida.

Los hechos habrían ocurrido, según los detalles dados, alrededor de las 20:00 horas, cuando reportaron al centro de emergencia el percance, por lo que personal de Protección Civil acudió al lugar, donde localizaron a cuatro personas sin vida y dos lesionados, entre ellos un recién nacido, que falleció en el hospital regional de Tapachula.

El accidente ocurrió en el momento en que el conductor de una camioneta Frontier de color rojo, se desplazaba de Tapachula a Puerto Madero sin guardar la distancia correspondiente, razón por la que terminó estrellándose contra un tráiler.

VER TAMBIÉN: México: motociclista muere al ser chocado por un taxi mientras intentaba escapar arrollar a una mujer

Hasta los momentos, las personas que resultaron víctimas del accidente no han podido ser identificadas. Sin embargo, sí se supo que el primero de 65-70 años de edad aproximadamente, el segundo de 70-75 años de edad, un menor de 10 – 15 años de edad, la cuarta víctima de 25-30 años y un menor de edad, estaban viajando en un vehículo marca: NISSAN, tipo: NP300 FRONTIER, color: Rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas.

Asimismo, se dijo que se desplazaba de Tapachula a Puerto Madero con exceso de velocidad y se estrelló contra el tráiler marca: KENWORTH KENMEX, tipo: tracto camión de doble semiremolque, color: blanco, con placas de circulación del estado de Chiapas.

Las personas fallecieron por traumatismo craneoencefálico, mientras que el menor falleció en el hospital de Tapachula, Manuel Velasco Suárez. Los 5 cuerpos fueron Trasladados al SEMEFO, ubicado en el ejido Álvaro Obregón de la ciudad de Tapachula, mientras que una persona se encuentra grave en el hospital.

Redacción GossipVehículo. Con información de NAU.