Último adelanto del Mercedes-Benz EQE SUV previo a su debut este 16 de octubre

0
429
Último adelanto del Mercedes-Benz EQE SUV
Imagen cortesía de Motor1 - Último adelanto del Mercedes-Benz EQE SUV

Estamos a solo tres días para el debut oficial del Mercedes-Benz EQE SUV. El estreno tendrá lugar el próximo 16 de octubre a las 20:00 CEST (14:00 ET) cuando el fabricante alemán presente su nuevo SUV eléctrico. El fabricante estará acompañado por la división Mercedes-AMG y las dos compañías exhibirán la flota EQ completa en los jardines del Musee Rodin en París los días 16 y 17 de octubre, junto con vehículos conceptuales que anticipan su futuro eléctrico.

Ahora, Mercedes-Benz compartió un adelanto final para obtener una vista previa del modelo EQE SUV previo a su debut. Esta vez, finalmente podemos apreciar el modelo desde el exterior, más precisamente, su diseño frontal. Sin embargo, no hay nada muy sorprendente, pues el SUV sigue el mismo lenguaje de diseño que el resto de los vehículos EQ de conducción alta.

Adelanto del Mercedes-Benz EQE SUV
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto del Mercedes EQE SUV

Último adelanto del Mercedes-Benz EQE SUV

El SUV EQE se colocará debajo del SUV EQS insignia y será básicamente una versión utilitaria del sedán EQE. Los dos eléctricos compartirán el mismo hardware, lo que significa que el recién llegado probablemente estará disponible como un SUV EQE 53 con 677 Hp (506 kW) de un tren motriz eléctrico de dos motores. Un SUV EQE 43 más asequible podría ofrecer 469 hp (350 kW), igualando la potencia del sedán.

Adelanto interior del Mercedes-Benz EQE SUV
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto interior del Mercedes-Benz EQE SUV

Mercedes describe el nuevo EQE SUV como una versión “multipropósito” del sedán EQE. Se espera encontrar una mayor cabina y espacio de carga con un espacio para las piernas y un espacio para la cabeza mejorados en comparación con el sedán EQE más tradicional. Los adelantos anteriores han mostrado que el interior también contará con un diseño de tres pantallas rodeado de una atractiva combinación de colores y materiales contrastantes.

El fabricante con sede en Stugart expresa que utilizará su presencia en la ciudad de París para respaldar su ambición de “liderar en electricidad”, mostrando toda su gama de eléctricos. Con el debut del SUV EQE y la incorporación de otros vehículos de cero emisiones, Mercedes tendrá un modelo a batería en todos los segmentos automotores en los que vende autos antes de finales de 2022.

Adelanto asientos Mercedes-Benz EQE SUV
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto asientos Mercedes-Benz EQE SUV
Adelanto Interior Mercedes-Benz EQE SUV
Imagen cortesía de Motor1 – Adelanto Interior Mercedes-Benz EQE SUV

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1