Una mujer fue asesinada en un auto en Phoenix delante de sus hijos, detuvieron a dos adolescentes y adulto

0
537

Dos jóvenes fueron detenidos como sospechosos de un asesinato en donde la mujer iba a bordo de un auto con sus dos hijos.

A través de los medios de comunicación se supo que tres sospechosos vinculados al asesinato a tiros de una madre de Phoenix que estaba dentro de un automóvil con sus hijos fueron arrestados, según lo que informaron las autoridades el lunes.

El fatal incidente habría ocurrido cerca de una gasolinera Arco en 27th Avenue y McDowell Road en Phoenix el lunes temprano, informó un noticiero.

En otros detalles que compartieron sobre el accidente, se supo que la madre murió mientras estaba en el asiento del pasajero y la metralla alcanzó a uno de los niños, que se esperaba que estuviera bien, dijo la policía. Cinco niños y dos adultos sobrevivieron al tiroteo.

VER TAMBIÉN: Cubano recién llegado a Estados Unidos arrolla y mata a un hombre en scooter en Galveston, Texas

La víctima fue identificada como Yenni Domínguez Leyva, de 35 años.

En cuanto la policía llegó a la escena del tiroteo y encontraron armas y arrestaron a tres personas, incluidos dos adolescentes. Mientras tanto, el adulto fue identificado como Martín Ramírez-Contreras, de 19 años.

La policía le dijo a la estación que no estaba claro por qué los sospechosos abrieron fuego contra el automóvil y que los sospechosos y la víctima no se conocían. La policía también dijo que la víctima y los niños se dirigían a su casa cuando se produjeron los disparos.

“Alguien que se ocupa de sus propios asuntos, que hace lo que se supone que debe hacer, asesinada a tiros en medio de la vida cotidiana, es sólo la cantidad adicional de tragedia que vemos”, dijo el sargento de policía de Phoenix, Phil Krynsky.

Redacción GossipVehículo. Con información de El Imparcial.