Video espía capta al Mercedes-AMG CLE 63 2024 abriéndose paso agresivamente en Nurburgring

0
568
Video espía del Mercedes-AMG CLE 63 2024
Imagen cortesía de Motor1 - Video espía del Mercedes-AMG CLE 63 2024

El desarrollo del nuevo Mercedes Clase CLE está muy avanzado, y se espera que reemplace las versiones de dos puertas del Clase C y Clase E. Eso también se aplica a los modelos AMG más populares, y un nuevo video espía de Carspotter Jeroen en YouTube brinda el primer vistazo de lo que sería el Mercedes-AMG CLE 63 2024 en acción.

El video llega un día después de que salieran fotos espía capturando el mismo prototipo AMG en Alemania. El video espía capta al elegante coupé alrededor y en Nurburgring, donde se abre paso agresivamente por la pista. Como era de esperar de AMG, el prototipo se ve plano y rápido, pero una cosa que no es AMG es el sonido. Un Mercedes-AMG mejorado con tubos cuádruples como este normalmente bramaría una clara melodía V8, pero el sonido principal en la pista es el chirrido de neumáticos.

Video espía del Mercedes-AMG CLE 63 2024

Eso es porque el AMG CLE 63 podría mostrar el mismo sistema de propulsión híbrido que se encuentra en el nuevo Mercedes-AMG C63 S E Performance. Eso fusiona un motor eléctrico montado en la parte trasera con un motor turbocargado de cuatro cilindros y 2.0 litros en la parte frontal. El motor genera 476 Hp, lo que lo convierte en el cuatro cilindros de producción más potente jamás ofrecido. Todo el tren motor genera 671 hp, impulsando las cuatro ruedas con suficiente fuerza para enviar el C63 a 60 mph en 3.3 segundos.

Este prototipo en particular se identifica como un modelo AMG tope de gama gracias a la parrilla Panamericana en la parte frontal y las puntas de escape cuádruples cuadradas en la parte trasera. La envoltura de camuflaje aún oculta los detalles más pequeños, y las cubiertas más pesadas en el frente disfrazan los detalles de la fascia inferior, pero no faltan las líneas elegantes del nuevo coupé. Aunque las señales de estilo similares al sedán C63 son lo más seguro.

Cabe mencionar que hemos tenido muchos avistamientos de prototipos de Clase CLE desde hace más de un año. Ahora que un vehículo de prueba AMG se encuentra en escena, es probable que nos estemos acercando a una revelación, algo que podría pasar antes de fin de año, pero es probable que el AMG sea un modelo 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuentes: Motor1