La indignante encerrona a una madre y a sus dos hijos en Santiago de Chile (+Video)

0
387

Una nueva encerrona se hizo viral a través de redes sociales, donde se muestra a una madre huyendo de la escena con sus hijos en brazos sin importarle el vehículo robado.

El incidente se registró en la autopista Los Libertadores con la intención de tomar Américo Vespucio, comuna de Colina, aérea donde suelen suscitarse delitos de este tipo con frecuencia.

La secuencia se difundió a través de TikTok, y se observa cómo la víctima es auxiliada por otro conductor que, a su vez, le gritaban a los delincuentes.  “Deja los niños conchetumadre”, exclamaron conductor y copiloto de un furgón, quienes socorrieron a la mujer y sus niños.

Lea más: Chile – A balazos oficial del Ejército evitó el robo del vehículo de sus vecinos en La Reina

Por su parte, los antisociales sustrajeron el vehículo, un New Mazda CX 2019.Mamá, ¿dónde está el auto?”, se escucha a decir a uno de los niños mientras lloraba desconsoladamente.

Según BiobioChile, los ladrones eran cuatro sujetos, todos con capucha y utilizaban mascarillas. La mujer, de 37 años, declaró que uno de los individuos la apuntó con un arma de fuego, por lo que bajó inmediatamente del auto.

Carabineros da detalles

Héctor Muñoz, mayor de la 6ª Comisaría de Carabineros de Recoleta, informó que el hecho sucedió el pasado sábado 15 de octubre.

“Un grupo de delincuentes realizó un robo con intimidación de un vehículo que afectó a una familia que fue socorrida por unas personas que circulaban por la autopista”, indicó el oficial.

El vehículo sustraído fue encontrado en la comuna de Recoleta gracias a su GPS y las víctimas hicieron la denuncia a Carabineros en la Tenencia El Salto”, añadió.

También se informó que los hechos fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público para su respectiva investigación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: biobiochile