Top 7 SUV Chevrolet en México

0
649
SUV Chevrolet en México - Chevrolet-Trailblaze

Muchos conductores en México eligen un SUV Chevy cuando tienen una familia numerosa o llevan muchos pasajeros. Otros mexicanos evalúan el tamaño total del SUV para determinar cuán simple será operar en la carretera o en espacios reducidos considerando el consumo de combustible. 

Sí estás buscando una opción económica, que cumpla con las características anteriores. Quédate y anota cada detalle.

Chevrolet Captiva 2023

Hoy, Captiva es uno de los más grandes SUV  que vende Chevy, que incluye el Trax y el Bolt EUV eléctrico. 

Su estilo exterior tiene mucho carácter y tiene la postura de un pequeño bulldog. También apreciamos el espacio interior y diseño aerodinámico. Aunque no es el crossover pequeño más rápido del mercado, nunca se siente lento en la ciudad.

El Captiva, tiene un motor turbo 1.5L que ofrece una potencia de 144 HP y 184 pie de Torque. 

Se distingue por sus características de seguridad, con un complejo sistema de seguridad que incluye sistema de prevención de accidentes, sistema de protección a pasajeros,  sistema de protección contra impactos, entre otros. Valor promedió 470.400 MXN

Chevy Bolt EUV 2023

El Chevy Bolt EUV 2023 obtiene un nuevo diseño exterior y un interior más cómodo y contemporáneo.

El Bolt  EUV contiene un botón en la consola central que te permite habilitar la conducción con un solo pedal, utilizando el frenado regenerativo para detener el vehículo sin usar el pedal del freno.

Tiene un alcance específico de 200 HP (150 kw de energía de impulso eléctrico). Chevy dice que a través de la carga rápida de CC ofrece un rango de autonomía de 397 km en cada carga completa , además de una aceleración de 0 a 100 en 7 segundos. Valor aproximado 600.09 MXN 

Chevy Groove Compact Crossover 2023

Los crossovers y los SUV son muy populares en México, donde ambos segmentos han experimentado un crecimiento, ahora Chevy amplió su línea con un nuevo crossover compacto llamado Groove.

El Groove, disponible en versiones LT y Premier, tiene un motor de cuatro cilindros y 1.5 litros de 110 caballos de fuerza (82 kilovatios). La tracción delantera y una caja de cambios manual de seis velocidades son el equipo estándar de este crossover en México.

Uno de los atractivos de Groove es su precio  de 240.400 MXN, uno de los más económicos de todos. Sin embargo, su bajo precio no se suma a un producto simplificado.

 Las características estándar incluyen seguridad con cuatro bolsas de aire y control de estabilidad y tracción, aire acondicionado, una cámara de visión trasera y una pantalla de información y entretenimiento de 8.0 pulgadas. También puedes optar por el Groove Premier y disfrutar de control de temperatura automático, asientos tapizados en cuero y más. 

Chevy Tracker 2023

La nueva característica más llamativa del Chevy TrackeR ​​2023 es su motor turboeficiente de 1.2 L, que desarrolla 130 caballos de fuerza y ​un excelente rendimiento de combustible, lo que lo convierte en unos de los crossover subcompacto más potente de Chevy. 

Incluye distribución electrónica de frenos, ventanas delanteras y traseras eléctricas, espejos plegables eléctricos y del color de la carrocería, y buena capacidad de maletero. 

Cuenta con una transmisión manual de cinco velocidades o automática de seis velocidades, y dirección asistida electrónicamente. Desde $397.900 MXN. 

Chevrolet Equinox 2021

El Chevrolet Equinox está disponible en cuatro niveles de equipamiento para el modelo 2021. Lo más probable es que tengas que seleccionar entre las versiones LS, LT y Premier cuando visites un concesionario local de Chevy.

Motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros con 170 caballos de fuerza y ​​203 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades.

Todos, excepto el modelo L, vienen equipados con tracción delantera, y puedes actualizarlos todos con tracción total. Valor aproximado 476.700 MXN. 

 

Chevy Traverse 2023

La Chevy Traverse está en el lado más grande de la categoría de SUV medianas de tres filas, y su tamaño se refleja en el espacio interior adicional.

El automóvil se encuentra entre los modelos SUV de Chevrolet con las características más prácticas, incluidos los asientos de la segunda fila que se pliegan y se inclinan hacia arriba y un sistema smart slide para acceder fácilmente a la tercera fila de asientos, además de una placa protectora eléctrica de manos libres con una configuración de altura personalizada.

Su sistema de cámara de estacionamiento de video de 360 ​​grados opcional ofrece asistencia al estacionar el automóvil en cualquier lugar. Emite 305 caballos de fuerza, tracción delantera y transmisión automática de 9 velocidades, por un cómodo precio de1,096,900  MXN.

Chevrolet Blazer 2023

El Blazer es uno de los autos deportivos más vendidos entre los modelos SUV de Chevrolet. Compartiendo su nombre con uno de los vehículos todoterreno más renombrados de la marca, el Blazer 2023 es un crossover razonablemente convencional con una apariencia acentuada.

Este tamaño mediano de dos filas se distingue por un frente asertivo y un estilo poco agresivo en comparación con sus diversos rivales. 

Ofrece una apariencia deportiva y 308 caballos de fuerza, 270 libras-pie y transmisión automática de nueve velocidades. Valor aproximado de 576.800 MXN.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad. Gracias por llegar hasta aquí, estamos seguros de que uno de estos Chevy ha llamado tu atención fuertemente. ¡Te deseamos una feliz adquisición! 

Redacción gossipvehiculo

Te puede interesar también: