Chile: Mujer recibió un disparo en el pecho y condujo 45 kilómetros hasta llegar a un hospital en Osorno

0
96

Una mujer de 46 años recibió un disparo de su pareja y condujo en su auto un trecho considerable hasta el Hospital de Osorno, en la Región de Los Lagos.

El incidente se registró en hora de la madrugada de este miércoles 19 de octubre, cuando la víctima concurriera hasta el centro asistencial de la mencionada región con una herida de bala en el pecho de arma corta.

Según señalan los medios locales, el agresor habría reaccionado de esta forma luego de iniciar una discusión con la mujer en la vivienda, ubicada en la comuna de San Pablo.

En ese momento, el sujeto habría estado manipulando un revólver, el cual disparó una bala que impactó en el pecho de la mujer. Después de disparar, este optó por huir, sin ayudar a su pareja, quien quedó dentro de la vivienda herida.

La chica se trasladó por sus propios medios hasta su vehículo y se dirigió hasta Osorno, recorriendo más de 45 kilómetros.

La víctima logró llegar en estado grave a la unidad de emergencias del centro médico, donde fue atendida. También se notificó a Carabineros de Chile, ella, en primera instancia, señaló que el disparo fue accidental.

Lea más: Chile: hombre con pistola frustró encerrona a una madre y a su hijo en San Bernardo (+Video)

Sin embargo, después de ser dada de alta y tras las diligencias para dar con el paradero del sujeto, la mujer reconoció que su pareja le había disparado de forma intencional. Incluso afirmó que el arma fue disparada en varias ocasiones.

Por lo tanto, se emitió una orden de detención en contra de Alejandro Aribel, pareja de la mujer, por el delito femicidio frustrado. Hasta ahora, se desconoce su paradero.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: T13

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí