Top 5 mejores autos de marcas chinas en Chile

0
659
autos chinos en Chile - Great Wall Poer

A principios del año 2000 comenzaron a llegar a Chile muchas marcas chinas de automóviles, algunas simplemente no pudieron permanecer y otras definitivamente llegaron para quedarse, como es el caso de Great Wall y JAC. Si estás pensando en adquirir un vehículo de una marca china, te recomendamos considerar las siguientes cinco opciones que para nosotros son las mejores.

Marcas de autos chinos disponibles en Chile

Tomando en cuenta las tendencias de ventas de vehículos de los últimos tres años y lo que ofrecen cada una de las marcas chinas en Chile, tenemos razones de sobra para pensar que Great Wall, JAC, Haval, MG y Baic serán aquellas que destacarán en nuestro país este próximo 2023.

Top 5 autos chinos en Chile

Ahora te presentamos el top 5 de los mejores autos de marcas chinas que podrás adquirir en Chile en el año 2023:

Great Wall Poer

Este vehículo representa vanguardia y poder. Destaca principalmente por su sobresaliente diseño exterior, por la comodidad de sus interiores y por la tecnología de última generación con la que está equipada. Algo más a destacar sobre este auto es que ha pasado una gran cantidad de pruebas de alto rendimiento.

autos chinos en Chile - Great Wall Poer

JAC JS2

La camioneta JS2 de JAC desde hace un tiempo se ha convertido en una de las favoritas de los compradores chilenos. Está disponible en siete versiones distintas, algunas de ellas con diseño exterior bicolor. Su diseño exterior denota elegancia y el interior es lo suficientemente espacioso y cómodo. Cuenta con sistema de conectividad Android Auto y Apple CarPlay. Además, ofrece un muy buen rendimiento de combustible de 11,5 km por litro, esto debido a su motor 2.0 Turbo.

autos chinos en Chile - JAC JS2

Haval Dargo

Otra excelente opción para comprar en Chile un auto de marca china es la Haval Dargo, se trata de una SUV sobresaliente en su categoría, principalmente por su diseño exterior que denota fuerza, la increíble tecnología con la que está equipada, los distintos modos de conducción que permiten adaptarse a cualquier camino y las estrictas medidas de seguridad con las que cuenta. Debemos advertir que este es un vehículo de lujo, por lo tanto el precio no es tan accesible.

autos chinos en Chile - Haval Dargo

MG ZS

Para continuar, tenemos en la lista a la ZS de MG que cuenta con gran equipamiento, diseño y conectividad. Algunas de sus características más destacables son la pantalla touch de 8 pulgadas con sistema Apple CarPlay integrado, su diseño exterior moderno, lo espacioso de su interior, pero, sobre todo, su excelente rendimiento de combustible de 14,3 km por litro. Este vehículo está disponible en Chile en 4 versiones distintas.

autos chinos en Chile - MG ZS

Baic X35

Para terminar con el top 5, tenemos la camioneta Baic X35           que fue recientemente renovada, está disponible sólo en 2 versiones y 3 colores distintos. El interior, además de ser lo suficientemente amplio, está equipado con una pantalla touch de 8 pulgadas, aire acondicionado y controles en el volante. También cuenta con buenas medidas de seguridad como cámara y sensor de reversa.

autos chinos en Chile - Baic X35

Precios de los autos chinos en Chile

Por último, te compartimos la lista de precios de cada uno de los modelos que conforman el top 5 de los mejores autos de marcas chinas en Chile. Recuerda que estos precios corresponden a la versión más básica de cada uno de los vehículos:

Modelo Precio
Great Wall Poer $13.190.000 CLP
JAC JS2 $10.790.000 CLP
Haval Dargo $22.290.000 CLP
MG ZS $12.090.000 CLP
Baic X35 $12.790.000 CLP

 

Redaccion gossipvehiculo