Video: hombre terminó arrastrando a una de las dos mujeres que le intentó robar el auto

0
407

Un nuevo video se está haciendo viral en Chile donde se observa el momento en que un hombre reacciona al percatarse de que dos mujeres intentan robarse su vehículo, en Antofagasta.

En el registro el hombre se da cuenta que las mujeres están dentro  del automóvil, por lo que se dirige a la puerta del piloto. En ese momento abre y saca a una de las implicadas jalándola por el pie. El video fue difundido en primera instancia por el medio Calama en línea.

En ese momento, la otra mujer abandona el vehículo e intenta agredir al hombre para liberar a su colega que estaba siendo sometida por la víctima del robo frustrado.

Lea más: Chile: delincuentes arrojaron más de $10 millones en la Autopista Costanera Norte, pero no les sirvió de nada

Al verse superada por la fuerza del sujeto intenta romper la luneta del auto, pero no lo logra. También se alcanza a visualizar al sujeto hacer señas a los transeúntes para que llamen a la policía.

¿Qué dijo Carabineros?

Iván Martínez, mayor de Carabineros  detalló que «la detención ciudadana por parte de la persona y al pasar Carabineros que se encontraba realizando un patrullaje preventivo por el lugar, proceden a la detención de estas personas para trasladarlas a la unidad para el procedimiento correspondientes«.

Una de las aprehendidas era mejor de edad y estaba siendo buscada por el tribunal de Familia, instancia donde tiene un denuncia por presunta desgracia, mientras que su compañera tiene 26 años.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Meganoticias