Chile: delincuentes arrojaron más de $10 millones en la Autopista Costanera Norte, pero no les sirvió de nada

0
407

En medio de una persecución en vehículos, unos delincuentes intentaron distraer a Carabineros arrojando dinero en efectivo, sin embargo, igualmente fueron capturados por las autoridades.

Recientemente la prensa dio a conocer el momento en que unos delincuentes lanzaron $10 millones en efectivo en una autopista, luego de haberlo robado en Pudahuel y por el cual eran perseguidos por Carabineros. Finalmente, hubo seis detenidos.

El hecho ilícito tuvo lugar el día jueves en calle Corona Sueca, donde funciona un bazar y un local de tragamonedas. Hasta allí llegaron seis individuos, quienes concretaron la sustracción de una mochila con cerca de $10 millones, para luego darse a la fuga en un vehículo.

Luego de que el equipo de Carabineros recibió la denuncia se inició la búsqueda del auto, el que fue hallado circulando por la Costanera Norte. Así, se inició una persecución donde los individuos lanzaron el botín a la carretera, como también el arma de fuego que portaban.

VER TAMBIÉN: Chile: hombre con pistola frustró encerrona a una madre y a su hijo en San Bernardo (+Video)

A pesar de ello, los uniformados igualmente lograron detener a los seis involucrados. Así lo detalló el teniente José Torres.

Tras esto, un familiar de la víctima del robo entregó detalles de lo ocurrido, señalando que los delincuentes simularon ser vendedores de productos para entrar al almacén.

Carabineros recogió el botín, aunque no se sabe si la totalidad del dinero, ya que algunos billetes llegaron hasta el río Mapocho.

Los detenidos pasarán a control de detención en las próximas horas. Entre ellos hay un adolescente de 17 años, cuatro adultos peruanos y un chileno.

 Redacción GossipVehículo. Con información de BioBioChile.