España: Mueren dos asturianas en trágico accidente en León

0
432

Un trágico accidente en León acabó con la vida de dos mujeres, una de 33 años, vecina de Oviedo, y otra de 27 años, también asturiana, además otras cuatro personas resultaron heridas.

El siniestro se produjo en la madrugada de este lunes luego de que dos automóviles chocaron en el kilómetro 36 de la carretera CL-63, así informó el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, y confirmaron fuentes oficiales. La Guardia Civil se encarga de las investigaciones.

El 112 recibió el reporte de un accidente con el resultado de seis heridos, una de ellas inconsciente y atrapada en el interior de su auto. Inmediatamente se dio la alerta a los Bomberos de León, a la Guardia Civil de León y a Emergencias Sanitarias, quienes enviaron una móvil, una ambulancia de soporte vital básico, otras de transporte y personal de Atención Primaria del centro de Valencia de Don Juan.

Lea más: España: Conductora ebria colisionó contra una motorista causándole la muerte en Alcoy

En el lugar se confirmó la muerte de la persona que estaba atrapada, una ovetense de 33 años. Otras cinco personas heridas fueron atendidas por personal sanitario y derivadas al Complejo Asistencial Universitario de León  con múltiples pronósticos.

Una de las víctimas murió durante ese traslado, una joven de 27 años, de Asturias. Según difunden La Voz de Asturias, los involucrados regresaban a Asturias desde Madrid tras participar en una feria estética.

Los otros lesionados son dos mujeres de 35 y 25 años, quienes fueron las primeras en ser evacuadas del lugar del siniestro en UVI móvil. También resultaron heridos dos hombres de 27 y 24 años, ambos enviados en ambulancia al centro clínico de referencia de la provincia, reseñó EFE.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Lavozdeasturias