Famoso actor estadounidense Leslie Jordan fallece a sus 67 autos tras estrellar su auto contra un edificio

0
91

Según los reportes que dio la policía a los medios de comunicación, Leslie Jordan perdió el control de su vehículo al sufrir una emergencia médica al volante, lo que le costó la vida.

Este martes fue confirmado el fallecimiento del legendario actor y comediante Leslie Jordan a sus 67 años de edad. El estadounidense era conocido por sus destacados personajes en series como “Lois & Clark: The New Adventures of Superman”, “Star Trek: Voyager”, “Boston Public”, “Ugly Betty”, “Will & Grace” y “American Horror Story”, entre otras.

El portal TMZ citó a las fuentes policiales encargadas de la noticia, en donde informaron que el deceso se produjo este lunes por la mañana luego que el intérprete estrellase su automóvil BMW mientras recorría las calles de Hollywood (Los Angeles, EE.UU).

VER TAMBIÉN: BMW M mantendrá la caja de cambios manual hasta 2030

Estando Jordan al volante, habría sufrido una emergencia médica que le hizo perder el control del auto y chocar ipso facto contra el costado de un edificio.

Sin embargo, hasta el momento, la causa específica del fallecimiento no ha sido revelada. Mientras tanto, el país de los Estados Unidos y varios de sus fanáticos en el mundo se han mostrado conmovidos por esta noticia convirtiendo su nombre en tendencia en las diferentes redes sociales.

Además de su destacada carrera actoral en shows como “Will & Grace”, “Hearts Afire”, “The Cool Kids”, “Call me Kat” y “American Horror Story”, en los últimos años Jordan también ganó fama como un ícono de las redes sociales.

En plena pandemia, el estadounidense incrementó sus seguidores en Instagram de 80 mil a 5.8 millones, todo esto gracias a los hilarantes videos de su vida diaria.

Tras convertirse en una estrella de las redes sociales, explicó que el secreto de su éxito es “ser un jubilado tonto, divertido y despreocupado”.

En el cine, el intérprete fue parte de los elencos de las películas “The Help” y “Ski Patrol”, entre otras.

Redacción GossipVehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí