Revelan el Manhart MH2 560, una versión del BMW M2 con 552 HP y alerón trasero fijo (+Imágenes)

0
74
Revelan el Manhart MH2 560
Imagen cortesía de Carscoops - Revelan el Manhart MH2 560

Manhart, la conocida empresa de tunning ha lanzado las primeras imágenes e información sobre su paquete de ajuste basado en el BMW M2, el nuevo Manhart MH2 560 llega con un aspecto más dramático resaltado por una decoración llamativa, un chasis más deportivo y un sistema de propulsión mejorado.

Revelan el Manhart MH2 560

El motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros biturbo que Manhart colocó en el MH2 560 genera 552 hp (412 kW / 560 PS) y 650 Nm (479 lb-ft) de torque. Dichas cifras superan al M3 representan un aumento de 99 hp (74 kW / 101 PS) y 100 Nm (73 lb-ft) en comparación con el M2 estándar.

El MH2 está equipado con un nuevo sistema de escape de acero inoxidable con control de válvulas y la opción de bajantes con o sin convertidores catalíticos. Además, para el chasis, el sintonizador basado en Wuppertal brinda resortes de descenso o una suspensión de resorte completo.

Presentan el Manhart MH2 560, una versión del BMW M2
Imagen cortesía de Carscoops – Presentan el Manhart MH2 560, una versión del BMW M2

Visualmente, lo más llamativo del MH2 son las llantas de aleación Manhart Concave One de gran diámetro con acabado en negro mate seda con anillos dorados. El kit de carrocería de fibra de carbono incluye: aletas aerodinámicas en el divisor y los umbrales laterales, un alerón en el techo, un alerón trasero fijo y un difusor. Este último posee una luz de freno estilo F1 y tubos de escape cuádruples de 100 mm (3,9 pulgadas) que permiten un acabado de carbono o revestimiento cerámico.

El conjunto de calcomanías doradas de la firma de Manhart enfatiza las entradas cuadradas en los parachoques frontal y trasero, los bordes de la parrilla, el divisor y el difusor trasero, además agrega rayas en el capó, el techo, el maletero y los lados.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí