Karely Ruiz rompe el silencio tras accidente automovilístico “Me duele todo”

0
816

La influencer Karely Ruiz está siendo tendencia en redes sociales las últimas horas, luego de que sufriera un accidente automovilístico la noche del lunes 24 de octubre.

Su estado de salud ha mantenido en vilo a sus seguidores en OnlyFans, por lo que la misma Karelys se encargó de dar novedades.

Para contextualizar, Karely Ruiz, su hermana Ale y al menos dos de sus amigos viajaban en la camioneta de la creadora de contenido, quien informó a través de redes sociales que estaban camino a Tampico, Tamaulipas para el pre festejo de su cumpleaños 22.

Ruiz era la encargada de conducir hasta llegar a la costa tamaulipexa en horas de la noche. Todo iba bien de momento, pero en una story dijo que cedió el volante a Isaías García, uno de sus amigos.

Horas más tarde, comunicó que se habían volteado, pero sin dar mayores detalles, por lo que no se puede asegurar quién conducía o cómo se desarrollaron los hechos

«Pasó lo que no queríamos que nos pasara, se volteó todo” dijo Ruiz en el vídeo que mostró cómo quedó la camioneta tras el incidente.

Lea más: El jet privado de US$ 72 millones de Kylie Jenner cuenta con lujosos menús de comidas y bebidas

Un par de horas más tarde, Karely Ruiz se reportó en redes sociales asegurando que se encontraba bien de salud, aunque mencionó que tenía algunos golpes.

Bebés, todo bien, gracias a dios, me duele todo el cuerpo, pero no pasó nada grave, los amo, gracias por tanto, ya voy en camino a casa, necesito descansar”, decía su mensaje.

Asimismo, Ale Ruíz, hermana de la modelo también dejó saber que se encuentra bien y que solo sufrió algunos golpes.

Por ahora no se conocen mayores detalles, solo que el viaje de cumpleaños de Ruiz quedó suspendido.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: heraldomexico