Presentan el Mercedes-AMG C 63 F1 Edition con apariencia más llamativa y paquete aerodinámico

0
556
Nuevo Mercedes-AMG C 63 F1 Edition 2023
Imagen cortesía de Motor1 - Nuevo Mercedes-AMG C 63 F1 Edition 2023

El Mercedes-AMG C 63 S E Performance 2023 debuta con su nueva F1 Edition que le da al sedán y la camioneta una apariencia más llamativa. La marca limita la disponibilidad del modelo especial al primer año de producción del deportivo.

Carrocería del Mercedes-AMG C 63 F1 Edition

En lo que respecta al exterior, la F1 Edition luce el exclusivo color Manufaktur Alpine Grey Uni, un tono que se parece al cemento. La parte inferior de las puertas cuenta con un degradado de color vertical de gris a negro con la marca AMG, en tanto, luce un borde inferior con una tira de adorno roja.

La edición F1 se ubica sobre ruedas forjadas de 20 pulgadas con radios en forma de V y un anillo de moldura interior, con un diseño en acabado negro mate y un anillo rojo rodeando el borde.

Mercedes-AMG C 63 F1 Edition Cuarto frontal
Imagen cortesía de Motor1 – Mercedes-AMG C 63 F1 Edition Cuarto frontal
Mercedes-AMG C 63 F1 Edition Cuarto trasero
Imagen cortesía de Motor1 – Mercedes-AMG C 63 F1 Edition Cuarto trasero

Esta edición viene de serie con el paquete aerodinámico AMG el cual agrega un divisor frontal más grande, un pequeño alerón en la tapa del baúl, faldones laterales revisados y un tablero difusor adicional. Cabe mencionar también que el AMG Night Package I y II forman parte del paquete, y añaden molduras negras a los guardabarros, cubiertas de los espejos, marcos de las ventanas, persianas de la parrilla, faldón trasero y una franja de la línea de cintura.

Interior del Mercedes-AMG C 63 F1 Edition

En lo que respecta al interior, la edición F1 posee asientos AMG Performance con cuero Nappa negro y costuras rojas con emblemas AMG grabados en los reposacabezas. El volante luce una mezcla de cuero Nappa y microfibra Dinamica, por su parte, los cinturones de seguridad son rojos y las alfombrillas tienen el logo de F1.

"Interior

Esta edición especial posee una cubierta de auto con el logo de F1, su sección interior es de franela lo que protege el cuerpo de arañazos. Por ahora, Mercedes solo anuncia la edición F1 para Europa.

Mercedes-AMG C 63 F1 Edition Perfil
Imagen cortesía de Motor1 – Mercedes-AMG C 63 Edición F1 Perfil

El nuevo C 63 posee un motor cuatro cilindros de 2.0 litros con un turbo asistido eléctricamente y uno eléctrico que impulsa las ruedas traseras. Esta configuración combinada genera 671 Hp (500 kW) y 752 lb-ft (1,020 Nm) de torque. El coche puede alcanzar las 60 mph (96 kmh) en 3,3 segundos y una velocidad máxima de 174 mph (280 kph).

Por ahora no se tienen planes de ofrecerlo en Estados Unidos, se espera que esté disponible para septiembre u octubre de 2023. En tanto, los detalles de precios aún son desconocidos.

Mercedes-AMG C 63 F1 Edition Vista delantera
Imagen cortesía de Motor1 – Mercedes-AMG C 63 F1 Edition Vista delantera
Mercedes-AMG C 63 F1 Edition Vista trasera
Imagen cortesía de Motor1 – Mercedes-AMG C 63 Edición F1 Vista trasera

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1