Adelanto del Honda Accord 2023 muestra nueva apariencia y pantalla táctil más grande de la marca (+Imágenes)

0
581
Adelanto del Honda Accord 2023
Imagne cortesía de Motor1 - Adelanto del Honda Accord 2023

El adelanto del Honda Accord para el modelo año 2023 ofrece un vistazo a la nueva apariencia delantera y trasera del sedán de 11.ª generación. Además, de revelar la nueva pantalla de infoentretenimiento. Con 12,3 pulgadas, Honda manifiesta que es el más grande de la marca jamás disponible. Se prevé su debut completo para este noviembre.

La marca japonesa hace algunas afirmaciones importantes sobre el nuevo Accord. En su adelanto, el fabricante expresa que el modelo «devuelve la emoción al segmento de sedán mediano». La compañía afirma además que hay «un sistema de propulsión híbrido más receptivo y divertido de manejar».

Adelanto del Honda Accord 2023

Las imágenes exteriores revelan un morro con un estilo más angular. Con la rejilla hexagonal tiene bordes exteriores afilados y luces de marcha por encima de los focos.

Adelanto Honda Accord 2023
Imagne cortesía de Motor1 – Adelanto Honda Accord 2023

En la parte trasera, el Accord también parece más cincelado. Las luces traseras abarcan la mayor parte de la parte trasera, excepto en el medio donde se ubica el emblema de Honda.

En lo que respecta al interior, Honda muestra la nueva pantalla de infoentretenimiento. Se asienta sobre el salpicadero y tiene forma rectangular. El diseño de la pantalla luce similar al del último Civic, pero sin los botones físicos. El único control que queda es una perilla bajo la pantalla que parece ser para controles de volumen de audio.

Adelanto del infoentretenimiento del Honda Accord 2023
Imagne cortesía de Motor1 – Adelanto del infoentretenimiento del Honda Accord 2023

En el extremo izquierdo de la imagen, se puede vislumbrar levemente el grupo de instrumentos, el cual, parece ser una pantalla digital.

En julio, las imágenes de marcas registradas de diseño de Brasil supuestamente revelaron el aspecto del Accord 2023, y tiene bastante similitud con lo mostrado en las imágenes.

Registro de patente Honda Accord 2023
Imagne cortesía de Motor1 – Registro de patente Honda Accord 2023

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1