EE.UU.: Choque entre 21 autos y dos camiones en la autopista I-95 deja siete heridos

0
425

Este miércoles 26 de octubre un accidente se produjo un accidente en la autopista I-95 que involucró dos camiones y 21 autos en un choque múltiple, así lo comunicó el departamento de policía de Nueva York.

El NYPD señaló que la serie de accidentes se desarrolló alrededor de las 6:45 am  en la mencionada autopista en dirección norte, por la altura de la salida 16, en la ciudad de New Rochelle.

“Una investigación preliminar”, reza el comunicado, “ha determinado que un camión de remolque derramó aproximadamente 100 galones de una sustancia líquida desconocida en la carretera, lo que provocó condiciones extremadamente resbaladizas”.

Hay siete personas heridas

El derrame ocurrido en el lapso de una milla, ocasionó que 21 autos de pasajeros y dos camiones de remolque se accidentaron. Siete personas resultaron heridas, y fueron trasladadas al hospital local con heridas leves.

Lea más: Cuatro adolescentes murieron por hacer un reto de TikTok: se robaron un auto y se estrellaron (+Imágenes)

Asimismo, se generaron fuertes aglomeraciones de tráfico, precisamente en el punto álgido de la mañana, que probablemente hizo que miles de ciudadanos se retrasaran, señaló la policía.

La limpieza del lugar fue atendida por los Bomberos de New Rochelle y el Departamento de Mantenimiento de Autopistas. Todos los carriles fueron reabiertos después de las 9:00 am.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Univision