¿El primer Chevrolet Corvette Z06 2023 ya chocado?

0
599

Tenemos imágenes del primer accidente conocido donde se ve involucrado un Chevrolet Corvette Z06 2023. Este ocurrió en Bloomfield, Michigan, pese a que las entregas del superdeportivo no han iniciado.

La imagen es compartida a través de Instagram por el usuario zr1_m7. En la publicación se muestra un C8 Corvette Z06 negro detenido en medio de la carretera con un camión de bomberos en primer plano.

Aún no trascienden detalles sobre lo ocurrido, pero se puede notar que el automóvil sufrió daños importantes. Por ejemplo, una de las ruedas está fuera de posición tras recibir un impacto. Para añadir un poco de desgracia al choque, este ejemplar parece tener el Paquete de rendimiento Z07.

El consuelo para el conductor del auto es que probablemente no haya sido un pedido por un cliente, como sugiere Corvette Blogger.

Esto se debe a que si bien se han pedido hasta 31 Corvette Z06, ninguno de ellos ha sido liberado de la retención de control de calidad de la planta  de ensamblaje. Es probable que este auto sea propiedad del fabricante y que lo estuviera conduciendo un ingeniero de General Motors o de un proveedor externo.

Lea más: El Chevrolet Corvette Z06 C8 aparece en video promocional junto al C7, C6 y C5 recorriendo la pista

Se estima que las entregas a los clientes inicien el próximo mes. Se trata de uno de los autos de rendimiento más comentados construidos en Estados Unidos, por lo que hay mucha expectación.

Redacción Gossip Vehículos Fuente: Carscoops