La minivan eléctrica 009 de Zeekr es solo lujo y comodidad

0
553
Adelanto de la minivan eléctrica 009 de Zeekr
Imagen cortesía de Carscoops - Adelanto de la minivan eléctrica 009 de Zeekr

El último adelanto de la minivan eléctrica 009 de Zeekr ha aparecido en línea, y comparte imágenes del interior del vehículo que confirman su enfoque al lujo y al comfort.

El fabricante propiedad de Geely, presentó el primer adelanto de la minivan eléctrica a principios de agosto y, aunque se esperaba que se presentara completamente más adelante en ese mes, el debut terminó por retrasarse hasta el 1 de noviembre. Cabe mencionar que se prevé que llegue al mercado como el ‘Extreme Krypton 009‘, un nombre que le hace justicia a su diseño.

Último adelanto de la minivan eléctrica 009 de Zeekr

El diseño exterior del 009 es bastante radical. La forma general es familiar a una minivan, aunque la fascia frontal es todo menos gracias a los focos LED en forma de n y una parrilla totalmente cerrada con 154 luces LED. La forma afilada sigue en la parte trasera gracias a los focos LED curvos y la barra de luces.

Adelanto minivan eléctrica 009 de Zeekr Cabina
Imagen cortesía de Carscoops – Adelanto minivan eléctrica 009 de Zeekr Cabina
Adelanto minivan eléctrica 009 de Zeekr Asientos
Imagen cortesía de Carscoops – Adelanto minivan eléctrica 009 Asientos

Las nuevas imágenes revelan que el 009 llegará de serie con seis asientos, todos revestidos en lujoso cuero plena flor. La primera y la segunda fila lucen particularmente lujosas gracias a los asientos de cuero perforado. También se debe mencionar los pequeños altavoces incorporados en los reposacabezas, así como las mesas de bandejas plegables en la segunda fila.

Por otra parte, Zeekr ha añadido una pantalla plegable de 15,6 pulgadas en el techo de su lujosa Extreme Krypton 009. Las puertas corredizas también cuentan con una intrigante Smart Bar que consta de una gran pantalla táctil que se puede usar para controlar el aire acondicionado y la calefacción, ventanas y parasoles. En lo que respecta a la tercera fila, luce impresionantemente espaciosa y posee asientos de cuero que pueden plegarse hasta quedar planos.

Adelanto minivan eléctrica 009 de Zeekr volante
Imagen cortesía de Carscoops – Adelanto minivan eléctrica 009 de Zeekr volante
Adelanto minivan eléctrica 009 de Zeekr Tecnología
Imagen cortesía de Carscoops – Adelanto minivan eléctrica 009 de Zeekr Tecnología

Otros aspectos destacados del interior de la minivan son el techo corredizo panorámico de dos piezas, la inmensa pantalla de infoentretenimiento orientada al paisaje en la parte frontal, el volante de parte inferior plana y el protuberante grupo de instrumentos digitales.

En lo que respecta a la mecánica, aún no se tienen detalles de cómo estará compuesto el tren motor eléctrico, pero deberían anunciarse en su lanzamiento oficial este 1 de noviembre, y menos de 24 horas restan, así que estate atento.

Adelanto minivan eléctrica 009 de Zeekr Interior
Imagen cortesía de Carscoops – Adelanto minivan eléctrica 009 Interior
Minivan eléctrica 009 de Zeekr
Imagen cortesía de Carscoops – Minivan eléctrica 009 de Zeekr

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Carscoops