Presentan el Bentley Bentayga Odyssean Edition con materiales de cabina ecológicos (+Imágenes)

0
567
Bentley Bentayga Odyssean Edition
Imagen cortesía de Motor1 - Bentley Bentayga Odyssean Edition

El Bentley Bentayga Odyssean Edition debuta con la mirada puesta en la sostenibilidad para una serie limitada a 70 ejemplares en todo el mundo. Todos ellos tendrán el sistema de propulsión híbrido actualizado.

Bentley Bentayga Odyssean Edition

La cabina de la Odyssean Edition cuenta con una combinación única de materiales más ecológicos. La tapicería principal está hecha de cuero de origen sostenible, con pieles en los tonos Otoño y Lino. Los clientes pueden elegir el tercer color entre los tonos Beluga, Porpoise, Cricketball, Brunel o Burnt Oak.

Nuevo Bentayga Odyssean Edition
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo Bentayga Odyssean Edition
Bentley Bentayga Odyssean Edition Perfil
Imagen cortesía de Motor1 – Bentley Bentayga Odyssean Edition Perfil

La cabina cuenta con madera de Koa de poro abierto. El material posee solo tres capas de laca con un espesor total de 0,00394 pulgadas (0,1 milímetros). Esto equivale a un 90 % menos de laca que las opciones de alto brillo de Bentley y permite que los ocupantes aprecien mejor la textura natural de la madera.

La tela de tweed ubicada en áreas como el respaldo de los asientos proviene de lana británica. Los asientos son ajustables en 22 posiciones, con calefacción y ventilación.

La Odyssean Edition también cuenta con el paquete Touring Specification, este agrega sistemas de asistencia como control de crucero adaptativo, asistencia de carril y asistencia de tráfico.

Interior del Bentley Bentayga Odyssean Edition
Imagen cortesía de Motor1 – Interior del Bentley Bentayga Odyssean Edition
Cabina del Bentley Bentayga Odyssean Edition
Imagen cortesía de Motor1 – Cabina del Bentley Bentayga Odyssean Edition

En el exterior, el sutil color bronceado Pale Brodgar aparece en el acabado brillante de los parachoques, los focos, los marcos de las luces traseras y los detalles de la parte inferior de la carrocería. El mismo se encuentra en las ruedas de 22 pulgadas y 10 radios. Además, los compradores pueden decantarse entre más de 60 colores en la paleta de la marca para el resto de la carrocería.

Tren motor del Bentayga Edición Odyssean

El Bentayga Hybrid recientemente actualizado tiene una batería de 18,0 kWh para reemplazar la unidad anterior de 13 kWh. Esto permite un pequeño aumento en el rango solo EV a 27 millas (43 kilómetros) en la prueba WLTP, en comparación con 25 mi (40 km) para la iteración original.

Asientos del Bentayga Odyssean Edition
Imagen cortesía de Motor1 – Asientos del Bentayga Odyssean Edition
Focos del Bentayga Odyssean Edition
Imagen cortesía de Motor1 – Focos del Bentayga Odyssean Edition

Aunque el híbrido todavía usa un V6 de 3.0 litros turboalimentado. No obstante, la potencia total del sistema aumenta a 456 Hp (340 kilovatios), una pequeña mejora respecto a los 443 hp (326 kW) del modelo anterior.

Junto con las mejoras en el tren motor, Bentley presenta dos nuevas versiones del Bentayga Hybrid. El grado S que cuenta con un estilo más agresivo, una suspensión más rígida y un escape con un sonido más profundo. Y el Azure, que enfocado en el lujo, de serie con asientos frontales eléctricos de 22 posiciones, costuras de asientos acolchadas con diamantes, 15 opciones de colores de cuero y tres tonos de molduras de madera.

Nuevo Bentley Bentayga Odyssean Edition
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo Bentley Bentayga Odyssean Edition
Nuevo BB Odyssean Edition
Imagen cortesía de Motor1 – Nuevo BB Odyssean Edition

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Motor1