Murió la actriz Erica Hoy en trágico accidente en Adelaida, Australia

0
523

El pasado 1 de noviembre falleció en un trágico accidente vial la actriz Erica Hoy, joven actriz de 26 años australiana en Adelaida, así lo reseñó el New York Post y Daily Mail.

La joven se trasladaba en su Toyota Prius acompañada de su hermana gemela Lisa y su novio, Mike Reader, de 29 años, cuando fue impactada por otro vehículo conducido por una mujer identificada como Carlie Eileen Richards, de 38 años.

Tras el incidente, la mujer se dio a la fuga y no prestó auxilio a los pasajeros de la camioneta. Pocas horas después fue detenido por la policía local.

Hoy murió en el acto, mientras que su hermana y novio se encuentran recuperando de sus heridas en el Royal Adelaide Hospital.

Por su parte, Eileen Richard fue atenida el miércoles en el Hospital Queen Elizabeth, donde ha sido considerada mentalmente incapacitada para comparecer ante el juez.

La mujer ha sido acusada de “causar la muerte por conducción peligrosa”, así como otros tres cargos por causar daño en conducción peligrosa, abandonar la escena del siniestro y dos cargos por conducir sin cuidado.

Lea más: El boxeador «Canelo» Álvarez presume su Ferrari LaFerrari (+VIDEO)

Greg Hoy, padre de la víctima ha querido rendir homenaje a su hija en “The Anunciante” donde aseguró que “era una joven brillante, feliz y positiva«.

Me alegro de que no haya muerto sola», afirma después de saber que estaba junto a su hermana y su novio. «Ella regresaba de un curso de actuación… cuando sucedió».

Erica fue una de las protagonistas de la miniserie de 2020 Jo-Anne Spirit Guide. También participó en ‘The Reality of Humanity’ en 2021.

Redacción Gossip vehículos Fuente: Antena3