El boxeador «Canelo» Álvarez presume su Ferrari LaFerrari  (+VIDEO)

0
606

Uno de los boxeadores más importantes del mundo, «Canelo» Álvarez presume su Ferrari LaFerrari en sus redes sociales.

«Canelo» Álvarez presume su Ferrari LaFerrari

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez es uno de los boxeadores actuales de mayor relevancia en su campo y uno transcendental en la historia del pugilismo en México, lo que lo coloca en el puesto de el mejor boxeador mejor pagado a nivel mundial.

Ver también: Esta es la lujosa camioneta que recibió como regalo la hija de Canelo Álvarez (+Video)

El deportista no solo ama lo que hace sino que los autos deportivos son su pasión, por lo que debido a sus ganancias puede darse el lujo de comprar autos de alta gama como los modelos de Ferrari.

CANELO ÁLVAREZ

En las redes sociales los famosos suelen presumir su estilo de vida y cada vez que hacen una nueva adquisición la colocan en sus redes personales, ganando así miles de seguidores que desean saber más sobre sus íconos favoritos y su vida privada.

Mediante Instagram, «Canelo» presumió sus Ferrari LaFerrari. Lo que lo llevó a obtener más seguidores de los habituales al mostrar con lujo de detalles su nueva adquisición.

El auto deportivo de alta gama está valorado en 1.3 millones de euros, del cual únicamente hay 499 en todo el mundo, por lo que con el tiempo será una de las unidades más valoradas en el planeta.

No es la primera vez que Saúl Álvarez muestra este auto, en el año pasado ya había publicado una imagen de este modelo en su cuenta de Instagram, puesto que para él es el auto más consentido de su colección.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.telediario.mx