Mitsubishi Delica Mini 2023: imágenes oficiales de la camioneta con tracción en las cuatro ruedas y potencia híbrida

0
702

Se muestran las primeras imágenes oficiales de la camioneta Mitsubishi Delica Mini 2023 de Mitsubishi.

Mitsubishi Delica Mini 2023 muestra por primera vez imágenes oficiales

El Delica celebrará sus 55 aniversario el próximo año, cuando la firma ha decidido ampliar su línea, con la Delica Mini, una camioneta vertical de tamaño pequeño y forma cuadrada se muestra. Aquí las primeras imágenes del modelo antes de su debut en el Salón del Automóvil de Tokio.

Ver también: Mitsubishi Xpander Cross 2023 con nuevas actualizaciones (+IMÁGENES)

La unidad llegará en color Ash Green Metallic y se podrá comercializar a finales del 2023.

IMÁGENES OFICIALES

La marca no ha indicado nada sobre las especificaciones todavía. Probablemente esta sea una variante de kei car, basada en el último eK.

El nuevo Delica Mini tiene 4WD y porta una insignia híbrida en la puerta posterior. El vehículo eK kei de cuarta generación se ofrece en el país nipón con un tren motriz electrificado y tracción completa.

IMÁGENES OFICIALES

La «vagoneta liviana de gran altura» promete ser «pequeña pero resistente». Mostrando el estilo de una minivan, puerta corrediza de entrada óptima, parecido al eK Space y al Nissan Roox rebautizado.

La Delica Mini posee placas protectoras de menor tamaño vistas, con faros semicirculares y pasos de rueda cuadriculares. La marca desea comercializar el modelo con dos tonos de pintura y llantas de aleación plateadas.

El Delica Mini cuenta con medidas parecidas a las del eK, que mide 3395 mm (133,7″) de largo, 1475 mm (58,12″) de ancho y tiene una distancia entre ejes de 2495 mm (98,2″). Con una altura variable de 1640 a 1660 mm (64,6 a 65,4″).

Porta un motor de gasolina turboalimentado de tres cilindros y 658 cc que funciona con un motor eléctrico y una transmisión continuamente variable (CVT). Será mostrado definitivamente a mediados de enero en el TAS 2023 en Japón.

Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com