Accidente Querétaro-México: Tráiler se queda sin frenos, choca contra 10 autos dejando al menos 3 muertos

0
404

Al menos tres personas terminaron fallecidas luego de que un tráiler impactara contra 10 autos en Querétaro.

Varios muertos y lesionados es el saldo preliminar que se reporta dejó este jueves el impacto de un tráiler a vehículos en la autopista México-Querétaro, en su dirección a Ciudad de México.

Según el informe de las fuentes de Protección Civil estatal, un tráiler embistió a por lo menos 10 vehículos tras quedarse sin frenos cerca del kilómetro 159+050, a la altura del municipio de San Juan del Río.

Tras cerrarse esta vía en el sentido a la capital del País, usuarios difundieron videos en donde varios automóviles fueron dañados e, incluso, algunos se incendiaron.

VER TAMBIÉN: México: camión pipa se vuelca y provoca derrame de asfalto y diésel en Salamanca

En dicho material se escucha a una mujer gritar «¡Ay, un bebé, un bebé, ay Dios mío!», mientras pasa a un lado del accidente.

Hasta el momento, sólo la unidad carretera de la Guardia Nacional informó que se restableció la circulación en la zona.

«En #Querétaro se restablece la circulación, tras accidente, cerca del km 159+050 autopista (1720) México-Querétaro, dirección CDMX. Maneje con precaución», escribió.

Mientras tanto, el Gobierno de Querétaro precisó que se encuentra en colaboración con autoridades de San Juan del Río en la zona del siniestro.

Fuentes estatales previeron que en un próximo reporte podrían aumentar el número de decesos, pues siguen trabajando en la zona.

Redacción GossipVehículo. Con información de AM.