BMW X5 2024 es espiado con dos nuevas actualizaciones de diseño (+IMÁGENES Y VIDEO)

0
60
NUEVAS ACTUALIZACIONES

BMW X5 2024 de la marca BMW, es espiado mostrando dos nuevas actualizaciones de diseño que indican será el sucesor del M60i.

Nuevas actualizaciones para el BMW X5 2024

La generación actual de BMW X5 se encuentra en producción desde finales del 2018 y aunque se ha mantenido sin muchos cambios, actualmente llega con dos actualizaciones.

NUEVAS ACTUALIZACIONES

Ver también: BMW X5M 2023 añade actualizadas luces traseras a su diseño (+IMÁGENES)

Aunque este prototipo está camuflado revela un tren motriz bajo el capó, con tubos de escape cuádruples cromados en la parte posterior y espejos laterales estilo M.

Estas dos características de diseño llevan al próximo M60i, que reemplazará al M50i. Aunque todavía no sabemos mucho sobre sus especificaciones técnicas.

NUEVAS ACTUALIZACIONES

Muestra lo que sería un motor V8 biturbo de 4.4 litros, respaldado por un sistema híbrido suave de 48 voltios. Junto a caja de cambios automática de ocho velocidades y un sistema de tracción total xDrive para 530 caballos de fuerza (389 kilovatios) y 553 libras-pie (750 Newton-metro) de torque a las cuatro ruedas.

NUEVAS ACTUALIZACIONES

Podemos apreciar un nuevo diseño de parrilla y faros más delgados. Parachoques y tomas de aire actualizados junto a lo que serían nuevas ruedas.

NUEVAS ACTUALIZACIONES

Se esperan modificaciones en el sistema de infoentretenimiento de la marca con pantalla curva y el software iDrive 8.

Probablemente llegue sin asistencia eléctrica en el compartimento del motor. Con un motor V8 de 4.4 litros con la misma potencia de 617 hp (560 kW) en la versión Competition.

Esperamos que su debut sea primero en Europa para el 2024 y luego EE.UU.

 Redacción por Gossipvehículos/Fuente: www.motor1.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí