Chocaron al menos 100 vehículos en Denver en carretera congelada por la primera nevada de la temporada (+Imágenes y videos)

0
573

Accidente en Denver por carreteras congeladas tras fuerte nevada, deja 100 autos destrozados en colisión múltiple.

Carreteras congeladas ocasionan colisión de 100 vehículos en accidente en Denver

Este viernes por la mañana en Denver, ocurrió un terrible y aparatoso accidente de tránsito, donde unos 100 vehículos colisionaron debido a la carretera congelada por las fuertes nevadas de esta temporada.

Ver también: Accidente múltiple en Cadereyta-Nuevo León, deja 5 personas heridas y cierre de vía en la carretera Federal 57

100 vehículos en choque múltiple quedaron destrozados a lo largo de la concurrida West 6th Avenue de Denver.

ACCIDENTE EN DENVER

Tras la colisión las autoridades indicaron que los conductores se debieron retirar por el intenso frío y porque llevaría varias horas realizar la labor de limpieza.

La policía de Denver informó que varias cuadras de la vialidad se encuentran cerradas en ambas direcciones debido a «choques severos». Los carriles hacia el oeste se reabrieron luego del mediodía de este viernes, sin embargo, los carriles hacia el este permanecen cerrados.

ACCIDENTE EN DENVER

El causante del accidente fue la primera nevada de la temporada que debido al intenso frío congeló la vialidad.

A las carreteras principales reportaron diversos accidentes en las vialidades interestatales 25 y 70, según el Departamento de Transporte de Colorado.

Las fotos del Departamento de Bomberos del Condado de Adams muestran varios autos involucrados en el accidente cerca de la rampa de entrada de la US 36 a la I-25. Hasta los momentos no se han reportado lesionados.

El Servicio Meteorológico Nacional notificó que cayeron entre 2 y 4″ de nieve alrededor de Denver durante la noche del jueves.

Las temperaturas bajaron a los 20 grados durante la noche del jueves, congelando la nieve en capas de hielo en todas las vías principales de Colorado.

Redacción por Gossipvehículos/Fuentes: